22.11.07

Wallpapers Noviembre

Dios, qué mes llevo... a ver si este fin de semana puedo ponerme las pilas, recordad que ya dije que debido a mi actual horario es el único momento que tengo para actualizar con tranquilidad.
Vamos con una de mis secciones favoritas. A destacar los wallpapers de las nuevas series de Komomo Yamada y Rinko Ueda (éste lo tengo de fondo ^_^).
En la Sho-Comi, el que podré conseguir, algún día T_T

Betsuma
1 - Momonoki Kôkô de Aruko
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Bokutachi wa Shitte Shimatta de Kaho Miyasaka
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: Hadaka no Ouji-sama de Komomo Yamada
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nakayoshi
1 - Shugo Chara! de Peach Pit
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Rockin' Heaven de Mayu Sakai
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Love Fighter! de Shizuki Fujisawa
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Tonari no Danshi de Mayumi Yokoyama
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Love Rock de Yûya Asahina
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Hadashi de Bara wo Fume de Rinko Ueda
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hana to Yume
1 - Hoshi wa Utau de Natsuki Takaya
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - NG Life de Mizuho Kusanagi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1 comentario:

Bambú dijo...

También es mi sección favorita de tu blog ^^

Me gustan todas pero elijo:

- Shugo Chara! de Peach Pit
- Hadashi de Bara wo Fume de Rinko Ueda