6.11.07

Top 10 Ventas Shôjo del 29/X al 05/XI

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo publicado en nuestro país. Entre corchetes el puesto del volumen en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.

1 - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu #9 de Aoki Kotomi Shôjo Comic
2 - Renai Catalogue #34 de Masami Nagata Betsuma
3 - Uwasa no Midori-kun!! #5 de Go Ikeyamada Shôjo Comic
4 - B.O.D.Y. #11 de Ao Mimori Betsuma
5 - Sakura Maesen #5 de Miyuki Ôbayashi Ciao
6 - Black Bird #3 de Kanoko Sakurakouji Betsucomi
7 - Chou yo Hana yo #5 de Yuki Yoshihara Petit Comic
8 - Sweet Mission #6 de Asami Fujii Margaret Deluxe
9 - Akuma to love song #2 de Tomori Miyoshi Margaret
10 - Nana #18 de Ai Yazawa [4] Cookie

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

3 comentarios:

neko dijo...

las caratulas estan muy monas ^-^, aunque la de nana ya la habia visto, pero las q mas me gustan son las de midori, B.O.D.Y, sakura maesen (q me a entrado curiosidad leer), y akuma to love song (que tambien me a llamado la atencion)

Bambú dijo...

A mi me gustan la 1, 6, 7 y 9.

Las portadas de Nana tampoco es que sea para tirar cohetes, son muy normalitas y siempre iguales, podría esmerarse un poco más Yazawa.

Nay_chan dijo...

La portada de BokuKimi me encanta; mira que al principio no me llamaba casi nada el dibujo de esta autora pero está mejorando cada vez más o a mí me lo parece xD.
La de Uwasa no Midori-kun también mola, aunque lo veo un bastante más "fanserviciero". Y la de Black Bird tambien me encanta, no he leído ese manga pero tiene bastante buena pinta ^^