24.11.07

Top 10 Ventas Shôjo del 12/XI al 18/XI

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo publicado en nuestro país. Entre corchetes el puesto del volumen en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.

1 - Boys Est #7 de Sôko Masaki Dessert
2 - Anoko to Issho #9 de Sakura Fujisue Cookie
3 - Secretos del Corazón #9 de Aoki Kotomi [5] Shôjo Comic
4 - Kimi ga Suki #3 de Ayu Watanabe Betsufure
5 - Harukanaru Toki no Naka de #14 de Tôko Mizuno [1] LaLa DX
6 - Renai Catalogue #34 de Masami Nagata [6] Betsuma
7 - Onii-chan to Issho #8 de Hari Tokeino [3] LaLa
8 - B.O.D.Y. #11 de Ao Mimori [7] Betsuma
9 - Wasurena kute yokatta de Yukari Kawachi Dessert
10 - Hana no Namae #4 de Ken Saito [2] LaLa DX

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

4 comentarios:

Emiko dijo...

Ya tenía pensado comprarme Secretos del Corazón, pero viendo que está en lista no voy a poder cambiar de idea xD

Daiya dijo...

me llaman la atencion el: 2, 5, 6 y 8.

Secretos del corazon siempre esta en la lista, siempre en los primeros puestos todos los tomos q van saliendo... espero q en españa pase lo mismo (ya iva siendo hora de q la trajeran)

Miya dijo...

Solo de pensar que al año que viene podremos disfrutar de BokuKimi se me hacelera el corazón *_*

[Aun no me acostumbro a llamarlo "Secretos del corazón" BokuKimi es mas corto de escribir XD]

alguien891 dijo...

Hola tu blog repadre la informacion de magas es lo maximo sabes yo tengo un blog de anime me especializo en diseño de blogs y me gustaria diseñar el tuyo mi blog es http://alguien891.blogspot.com/ y mi coreo alguien891@hotmail.com un beso espero que nos contactemos muy pronto chao besitos