4.11.07

Resultados de la encuesta


Shôjo Comic - 72 votos
Hana to Yume - 70 votos
Betsucomi - 65 votos
LaLa - 62 votos
Ribon - 60 votos
Cheese! - 57 votos
Margaret - 55 votos
Asuka - 47 votos
Cookie - 32 votos
10º Betsuma - 24 votos
10º Betsuhana - 24 votos
11º Betsufure - 16 votos

Votos en total: 229

Han sido muy interesantes los resultados. Por ejemplo, llama la atención que la Betsuma y la Betsuhana compartan el mismo puesto a pesar de ser una más veterana que la otra y conocerse más mangas de la primera. También el hecho de que la Betsufure ocupe el último puesto cuando en teoría se piden muchos mangas de ella. O que la Cookie esté en el antepenúltimo puesto cuando, aparte de Nana, pocos son los títulos que se conocen de ella.

Muy pronto, una nueva encuesta ;) me ha gustado mucho y sorprendido la participación que ha tenido la primera del blog :)

5 comentarios:

Miya dijo...

Me costó muchisimo decidirme, para que negarlo... pero le di mi voto a la Betsucomi, por sus historias *_* (es que con Sunadokei y Bokura ga Ita me dió muy fuerte XD)

Dianika dijo...

Podias votar a varias ;)
Yo también voté en primer lugar a la Betsucomi xD

neko dijo...

yo puse de primero a shojo comic, luego hana to yume, de ahi varia, pero estuvo muy buena la votacion, yo le daba una mirada todos los dias pa ver como iba. ^-^

Nay_chan dijo...

Lo de la Shojo-Comic no me ha sorprendido mucho, desde el principio iba ganando y la verdad que tiene unas portadas muy monas ^^.
Ahora, me sorprendió el segundo lugar de Hana to Yume cuando es una revista que publica un tipo de shojo no muy usual; fantásticos, con toques BL, etc...Vamos, que publicará de todo, pero al menos lo que he visto no es shojo "al uso".

Me hubiese gustado tambien que la Margaret tuviera más puntuación porque me gustan mucho sus portadas =/

A ver pa' cuando otra encuesta, que molan ^^

churrita dijo...

yo voté por la betsucomi me encantan sus historias, la verdad es que me sorprende que la hana to yume quedara 2ª