1.11.07

Plan editorial de Ivrea para el 2008

La editorial Ivrea ha anunciado algunos de los títulos que publicarán a partir del próximo año.
No me lo puedo creer *_*

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu de Aoki Kotomi (9 tomos y abierta) Revista Shôjo Comic
Takuma tiene problemas de corazón y se pasa la mayor parte del tiempo en el hospital. Con 8 años su única compañía es Mayu, la hija del doctor que lleva su caso. ¿Pero qué pasa cuando Takuma le hace una promesa a Mayu que, seguramente, no pueda cumplir? ¿Y cómo te sientes cuando te dicen que tu cuerpo no aguantará mucho?


Sex=Love2 de Mayu Shinjo (2 tomos) Revista Cheese!
Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, pero lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora, si falla dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es todo un experto en enseñarles todo acerca del sexo.



Ai wo utau yori ore ni oborero!! de Mayu Shinjo (5 tomos) Revista Shôjo Comic
Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicos. Sin embargo, su cantante, Kaou, ha de dejar el grupo para irse a Nueva York, lo que quiere decir que han de encontrarle una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?



Nikkan Tachibana (tomo único) de Yuji Shiozaki (Ikkitousen)
¡Tragedia a la luz del día! Todo cambia en la familia Tachibara cuando el padre se presenta una mañana acompañado de la joven y atractiva Oobu. A partir de ese momento Shigeru Tachibara (18 años) y su nueva madrastra (20 años) quedan prendados. ¡Una batalla diaria entre el deseo y la razón!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se han partido la cabeza eligiendo las obras (más de los mismos autores)... eso sí, las fans de Bokukimi estarán dando daltos de alegría

Miya dijo...

Cuando lo he leído en MT, he pegado un grito >___________<
Dios, que alegria T__________T un 10 para Ivrea *______*

Eso si, los de Mayu ya se suponia que tarde o temprano caerían ^^U

Cosa dijo...

Bokukimi, Bokukimi, Bokukimi,... XDD Que felicidad >.< Ademas ese tomo unico pinta bien, y las de mayu, me las terminare comprando, aunque sin prisas XDDD

Anónimo dijo...

que bueno los mangas que traduciran buengusto
jaja no puedo esperar pal otro año

Ulin dijo...

Para variar mas mayu shinjo... si es que me cuesta cada día más encontrar cosas buenas XD

Dianika dijo...

BokuKimi Ulin, BokuKimi ;)

Anónimo dijo...

tan mal no le deve ir a ivrea si editan todo lo de mayu