30.11.07

Cheese! nº2 y Cheese! Zôkan nº1 de 2008

La 2ª Cheese! de 2008 que saldrá el próximo 22 de Diciembre incluirá en portada, justo un año después de que comenzara a serializarse, el manga más reciente de Miki Aihara, Honey Hunt. Recordar que Planeta tiene intención de sacar el próximo año Hot Gimmick.

Por otra parte, tres nuevos one-shots inéditos se incluirán en este número. Para empezar, uno de Hina Sakurada, mangaka plenamente dedicada las historias cortas. Luego una historia corta de Natsumi Honda titulada Onamae no Kada ni Kîtemiru.

El tercero de ellos es el estreno en la revista madre de En, dibujante que ha hecho varios one-shots para la revista Cheese! Zôkan hasta el momento. Este salto es un paso importante para una mangaka novel. Espero que le vaya bien pues lo cierto es que tiene un dibujo muy mono ^_^ La historia se titula Honnô Chocolate.

Por último, la primera
Cheese! Zôkan de 2008, revista especial bimestral donde autoras veteranas y noveles publican one-shots, trae en portada una nueva historia corta de Rei Toma, Sleeping Beauty ha Nemu Ren-Ai, mangaka novel que ha empezado a adquirir algo de fama dentro de su revista desde mediados de 2007. Su primer tomo de historias cortas se publicó este Agosto de 2007, titulado S no Yuîtsu - M no Zettai, y su primera serie fue Tsukushi Age Masu, que concluyó con 3 capítulos en un tomo editado a finales de Noviembre.
El resto de autoras destacables que publican en este número son Ayano Saijo, Shiho Watanabe, Yukio Kanesada (quien también trabaja para la Betsucomi), Natsumi Honda y Ai Muzitainai.


5 comentarios:

Janny dijo...

me encantan todas tus actualizaciones!!!siempre traes mucha informacion!!jeje!!
por cierto acabo de ver en tu perfil q eres asturiana...como yo!!

takikouruki dijo...

ostras que way ^^

daniela dijo...

eso es genial ..que poder conseguir estas revistas es buenisimo aqui en mi pais chile
no se venden U.U pero gracias por tus noticias lo aprecio

Dianika dijo...

Y en mi pais, España, tampoco se pueden conseguir xDDD

takikouruki dijo...

aqui en Barcelona, me parece (creo que si) hay una tienda donde venden alguna revista de estas (creo que la sho-comic u otra)