1.10.07

Top 10 Ventas Shôjo del 22/IX al 28/IX

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto algo suyo publicado en nuestro país. Entre corchetes el puesto del volumen en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.

1 - Nana #18 de Ai Yazawa [1] Cookie
2 - Lovely Complex #17 de Aya Nakahara Betsuma
3 - Yamada Taro Monogatari #15 de Ai Morinaga Asuka
4 - Cat Street #7 de Yoko Kamio Betsuma
5 - Otomen #3 de Aya Kanno [2] Betsuhana
6 - Clover #19 de Toriko Chiya Chorus
7 - Alice. Escuela de Magia #14 de Higuchi Tachibana [3] Hana to Yume
8 - Fushigi Yugi Genbu Kaiden #7 de Yuu Watase Perfect World
9 - Life #16 de Keiko Suenobu [4] Betsufure
10 - Instituto Ouran Host Club #11 de Bisco Hatori [6] LaLa

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

11 comentarios:

Nay_chan dijo...

La lista de ésta semana tiene lo mejorcito de lo mejorcito (NANA, Otomen, Lovely Complex, Life...) ^^.
Y qué fuerte la subida de Yamada Taro o_O. Se nota que el dorama ha tenido éxito...

Eäradë dijo...

Me ha llamado la atención la portada de Otomen

sakura82 dijo...

holas, me gustaria afiliarme a tu blog, te dejo aqi mi dire pa q veas el mio y si eso ya me dices algo

http://sandrichan.blogspot.com/

saludos

Lory dijo...

Che bellissima la cover di Cat Street *O* (uno dei miei shoujo preferiti del momento) anche quella di LoveCon *_* e che kawaii quella di Otomen ^v^
Wow finalmente è uscito Clover il 19 XD
Grassie per le info Dianika *v*

yue_sayuri dijo...

No estaria mal que Planeta se decidiera por cat street o lovely complex ahora que están acabadas.

Sumire dijo...

La portada de Cat Street me encanta *_*

Anónimo dijo...

Wow, sos genial para informarte así.
ahora lo que quisiera saber es...
Lovely complex sigue serializandosé?
Vaya... pasa que no encuentro ningún lugar que me lo confirme, pero por lo que veo acá parece que si, no?
Este es mi mail, me encantaría agregarte para comentar sobre distintas series ^_^ : loveless-s_mel@hotmail.com

Dianika dijo...

Sí, Lovely Comnplex ha terminado con 17 tomos ^^

Anónimo dijo...

Pero en todos lados aparece como 16 tomos. No acaba en el capítulo 60?

Dianika dijo...

Sí, pero el 17 contiene historias especiales (a saber, precuela de 3 capitulos y secuela de un one-shot)

Anónimo dijo...

Aaaah vale , mil gracias, lo que yo queria saber era si el 16 contiene el capítulo descisivo.
Ya me pareciía que el 17 tenia lo que yo llamo el Love COm plus. ^_^