28.10.07

Kayono vuelve a MWF


Normalmente sólo hablo de las actualizaciones en Manga World Fansub cuando salen nuevos capítulos de los proyectos donde yo participo, pero hoy haré la excepción ^^
Los fans de Kayono ya podemos descargar desde MWF el primer capítulo en español de la última serie de Kayono, Princess Hanaka.
Decir que, visto el resultado, no me desagrada en absoluto el nuevo estilo de esta dibujante. La protagonista no es tan exageradamente delgada como se decía, más bien esbelta. Total, peores son las de Nao Doumoto o Mihona Fujii, que no entiendo ni como les sostienen esos palos que tienen por piernas ¬¬

3 comentarios:

LuRdE!! dijo...

HolaAaAaA!!!

Soi la de la pagina d Th nuse si tu estas a favor o enkontra de ellos pero sinseramente m da= sabes?? kada uno tiene sus gustos i no debe despreciar los de los demas y yataaaaa!!

abia pensao firmarte poniendote un monton de gilipoyese xk staba moska pero pasando aki kada uno es libre d opinar ank m enkante TOKIO HOTEL y kreo k no se debe kritikar pero en finnn

weno k sta mui kurioso esto nunka abia entrao en uno y las fotos tb tan grasiosas

weno nada mas Xao!!!!

T pongo mi msn x si akaso asias!!

Dianika dijo...

Yo no desprecio a los demás, y yo nunca he dicho que me desagrade Tokio Hotel. Lo que no me gusta es la gente que va firmando gilipolleces sin venir a cuento y que no tienen nada que ver con el blog, como me ha pasado, no sé si serias tú o alguna otra persona la que estuvo un dia dando la vara.

knil dijo...

yo ya le he incado el diente al nuevo capi jeje
De momento no está mal, faltará ver como continua