31.10.07

Glènat para el 2008

Dios, qué vagancia me da hacer estas entradas xD así que copio y pego de Mision Tokyo.
Glènat ha anunciado nuevas licencias para el año 2008.

Línea Shojo


- Mi tercer novio (Banme no Kareshi, tomo único), de Matsu Kotô. Revista Betsuma.
Rio lleva un enorme peso a cuestas, un enorme completo... ¡sus enormes pechos! Sus pecos le hacen la vida imposible; sus pechos tuvieron la culpa de que rompiera con su novio; todo es culpa de sus pechos. Ella quiere encontrar a alguien que la quiera por su forma de ser, que no se fije sólo en el exterior.


- Mayme Angel (reedición de 3 tomos) de Yumiko Igarashi. Revista Nakayoshi.
Mayme se enamoró perdidamente de Johnny cuando lo vio salvar a un cachorrito de morir ahogado. Pero el amor no pudo florecer porque Jhonny se fue con su padre a trabajar en el lejano Oregon. Años más tarde, Mayme decidió emprender el camino para recuperar su amor...



- Five (7 tomos y abierta) de Shiori Furukawa. Revista Betsuma.
Hina Aso se ha pasado la vida saltando de escuela en escuela... pero se acabó. ¡Por fin podrá llevar una vida escolar normal! Lista como es, Hina es seleccionada para la Clase A, la mejor del instituto, y la única con la particularidad de estar compuesta sólo por chicos, entre ellos, cinco muy particulares.



- La ventana de Orfeo (Orpheus no Mado, 13 tomos) de Riyoko Ikeda.
Para poder heredar la fortuna familiar se ha tenido que disfrazar de chico, pero es una chica. Como si eso no fuera poco, su vida se volverá mucho más complicada cuando dos de sus compañeros del colegio musical al que asiste la vean a através de la ventana de Orfeo y se enamoren de ella.



- ChocoMimi (3 tomos y abierta) de Konami Sonoda. Revista Ribon.
¡Bienvenidas a las descacharrantes aventuras de Choco Sakurai y Mimi Nekota! No veáis como se la pasan estas dos chicas con sus mascotas, sus amigos y su pasión por la moda. Te giras un segundo y... ¡ya han cambiado de modelito!.


Línea Shonen


- Blue Dragon Ral Omega Grado (4 tomos) de Takeshi Obata y Tsuneo Takano. Revista Shukan Shonen Jump.
Esta es la historia de Ral, un chico que desde muy pequeño se dio cuenta que dentro de si habitaba un dragón con ansias de ejecutar su venganza. Dentro de Ral, vive Grado (El Dragón Azul), temido por todas las sombras, con un inmenso poder. Después de estar 15 años encerrado sin poder ver la luz Ral es liberado y será en ese momento cuando empezará su verdadera aventura. Durante esos 15 años, nuestro chico ha sido entrenado por Mio, su profesora, para luchar a favor del reino. ¿Qué misterios le ocurrirán a ese chico? ¿Conseguirá derrotar a todas las sombras? ¿Traicionará Ral a los que le han tenido preso durante 15 años?

- Saint Seiya The Lost Canvas (5 tomos y abierta), de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada.
Finalizada la era de las tinieblas... ¡Ha llegado la hora de luchar por la Tierra! Esta es la guerra santa entre la Diosa Atenea y Hades, el señor de las tinieblas. Los caballeros de Atenea darán todo, incluso su vida, por prevalecer en esta batalla de dimensiones colosales.

Línea Seinen


- Sidooh (10 tomos y abierta), de Tsutomu Takahashi (Sky High).
Corre 1855, la era Tokugawa está llegando a su fin. Política y socialmente, Japón es una olla a presión a punto de estallar. En este marco, dos hermanos, huérfanos, emprenden una huída hacia ninguna parte llevando consigo la única herencia que su padre les ha dejado: una espada.

- Detective Ritual (Tantei Gishiki, 4 tomos y abierta), de Eiji Ôtsuka, Ryûsui Seiryôin y Chizu Hashii.
Un grupo de detectives recibe las cartas más misteriosas de la historia. El misterio está servido. La última obra del prolífico escritor de series como MPD Psycho o Kurosagi, Servicio de Entrega de Cadáveres.

- Lo mejor de Shakespeare (Shakespeare: the best, tomo único), de William Shakespeare y Tsuitsui Masâki.
El manga rinde homenaje al mejor escritor inglés de la historia. Las inolvidables obras de Shakespeare condensadas en un volumen único. Perfecto para iniciar en el manga a esa madre cabezota que se resiste sin saber lo que se pierde, o, para iniciar en los clásicos a ese hijo-otaku que le tiene alergia a los libros sin dibujos.

- Missing Holiday (tomo único), de Otsuichi y Hiro Kiyohara.
Nao, que hasta los seis años había llevado una vida humilde, conoció la fortuna cuando su madre se casó en segundas nupcias. Pero su madre murió y su padrastro volvió a casarse. Ahora Nao se siente una intrusa en su casa y ha urdido un plan para que todo cambie.

- Peach! (6 tomos), de U-jin.
El maestro del manga erótico regresa a su estilo más liviano y divertido con una comedia que encantará a sus entregados fans y seguro le proporcionará nuevos adeptos. ¡Chicas monísimas haciendo cosas que matarían de un disgusto a sus madres! ¡Y en el formato perfecto para leer con una sola mano!

Big Manga


- Rurouni Kenshin - edición integral (Rurouni Kenshin Kanzenban, 23 tomos), de Nobuhiro Watsuki. Revista Shukan Shonen Jump.
Las aventuras del samurai más popular del manga en una edición integral de lujo. Si aún no has leído esta obra, aquí tienes la oportunidad de hacerlo a lo grande. Incluye páginas a color inéditas en España.