3.10.07

El one-shot shonen de Yoko Kamio


La web de la Jump Square ha ido actualizando. Ya podemos conocer el título y los personajes del primer shonen de la autora de Hana Yori Dango y Cat Street. Llevará por trítulo Matsuri Special. Parece que el argumento versará sobre las falsas apariencias, pero tampoco me hagáis mucho caso porque el traductor de google es muy malo.

PD: A partir de ahora estaré muy ocupada de lunes a jueves por el bachillerato, la academia de inglés y en un par de semanas empezaré a dar Japonés Elemental (¡sí!) por lo que todas las actualizaciones de ahora en adelante se concentrarán en el resto de días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ranchan dice...: uix, ya sabemos algo mas de la nueva obra... tendrás una sorpresa ; )

Lory dijo...

wooow O_O uno shounen.... ne avevo sentito parlare, ma davvero è strano pensarlo XD Hanadan poi Cat Street e poi uno shounen?! O_o
Dall'immagine sembra la ragazza sembra Tsukushi con i capelli neri e lui sembra Taiyo di Cat street O_o
Grazie per le info Dianika!!^^

Anónimo dijo...

Supesharu = special

Creo yo. :)

Bambú dijo...

Me encanta Yoko Kamio, espero que todas sus obras lleguen por akí, tengo ganas de hincarle el diente a ese shonen.