24.10.07

Cheese! de Enero 2008

Algunas revistas en Japón andan un par de meses adelantadas respecto al mes en el que se está. Es el caso de la primera Cheese! del próximo 2008, que saldrá el 24 de Noviembre. Para celebrar el nuevo año, la revista incluye un especial de nada más y nada menos que cinco historias cortas en un solo número, cuando lo habitual es que sean una o dos. Las dos primeras se recopilarán dentro de las páginas de la revista, y las otras tres (de 60 páginas cada una de extensión, más de lo normal) vendrán recogidas en formato tankobon, y éste de regalo con el número.



Las historias que se incluirán en el interior de la revista son, en primer lugar, una de Nobu Wata, autora de Osaerarenai! (1 tomo) y Kyo, dai dakara nandayo!? (2 tomos) junto con variadas historias cortas. La segunda correrá a cargo de Ayano Saijo, autora que hace un tiempo comenté que, por los one-shots que hace, es la perfecta sustituta para Mayu Shinjo en Shogakukan, y ya se ve que está teniendo éxito (¬¬)




En cuanto al tomo de regalo, Koibana, con más historias cortas de buena extensión, participan en él las incansables Shiho Watanabe y Yuna Sasaki, mangakas que últimamente no se toman un respiro entre sus últimas series, Setsuna no Rakuen y Pink no Idenshi (ambas de un tomo autoconclusivo salido en Septiembre) y varios one-shots para la revista madre y para la Cheese! Zokan
La historia corta restante es Koi no Kakera de Shin Yumachi, la más veterana de la lista.

Por último y no menos importante, para celebrar el año nuevo, la revista también ofrecerá en el nº1 la oportunidad de conseguir tarjetas con ilustraciones inéditas y dedicadas de las series largas actualmente en curso obra de las principales mangakas que hay ahora trabajando en ella.

Bokutachi ha Shitte Shimatta de Kaho Miyasaka
Honey Hunt de Miki Aihara
Hadaka no Ouji-sama de Komomo Yamada
Koi Shitagari no Blue de Yoshiko Fujiwara
Triple Kiss de Ako Shimaki
Ubukawa de Nao Doumoto


2 comentarios:

Bambú dijo...

¿quien es el chico de la 5ª imagen?

Me ha gustado muchísimo su diseño, es monísimo...

Dianika dijo...

Ni idea de como se llama el one-shot o los protagonistas, pero la dibujante es Yuna Sasaki.