26.9.07

Top 10 Ventas Shôjo del 17/IX al 23/IX

Cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto algo suyo publicado en nuestro país. Entre corchetes el puesto del volumen en la lista la semana anterior y en negro el nombre de la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.


1 - Nana #18 de Ai Yazawa [1] Cookie
2 - Otomen #3 de Aya Kanno Betsuhana
3 - Alice. Escuela de Magia #14 de Higuchi Tachibana Hana to Yume
4 -
Life #16 de Keiko Suenobu [2] Betsufure
5 -
Shinshi Doumei Cross #8 de Arina Tanemura [4] Ribon
6 -
Instituto Ouran Host Club #11 de Bisco Hatori [3] LaLa
7 - NG Life #3 de Mizuho Kusanagi Hana to Yume
8 -
14R de Yoko Maki [8] Ribon Original&Ribon Special
9 -
Yamamoto Zenjiro to Moshi Masu #2 de Yoko Maki [9] Ribon
10 -
Kokoro #3 de Reiko Momochi [6] Dessert

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

4 comentarios:

Bambú dijo...

Me he enamorado de la portada 7, los colores y el diseño de los personajes, qué bonitooooo!!! ^^

Nana me gusta mucho, pero las portadas no son muy novedosas :/

Cosa dijo...

14 tomos de alice, y ahora sale aqui el 10 me temo que pronto se hara aperiodica T_____________T Que tristeza mas grande XDDD

Haber cuando vemos Life publicada por aqui (dejadme soñar XDD) :D

Sumire dijo...

No sé por qué, pero cada vez me gusta menos el dibujo de Arina Tanemura, pues hace los ojos cada vez más grandes, demasiado incluso. Me gustaba el dibujo que tenía en Full Moon, estándar.

Dianika dijo...

Yo tambien preferia su estilo en FullMoon, ahora lo encuentro demasiado cargado. Sí, es una magnifica ilustradora, pero igualmente tiene sus fallos.