17.9.07

Series en Portada: Gals!

Toca de nuevo una de las series más conocidas de la revista Ribon, lo que implica un buen número de portadas como ya ocurrió con Baby my love.
Gals! es un manga de Mihona Fujii que comenzó a publicarse en la Ribon nº7 de 1999 y finalizó en la nº5 de 2002 con 40 capítulos y varias historias extra especiales recopilado todo en un total de 10 tomos que aquí se encargó de editar Glènat.


Ribon
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon Bikkuri
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon Original
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon Special
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

Sumire dijo...

Esta serie siempre he pensado en comprármela, pero nunca he acabado adquiriéndola. Y ahora que veo tanto colorido, me da mal de cabeza xD El dibujo es bonito y curioso, pero me parecen colores muy chillones ù.ú

Bambú dijo...

Las portadas son un mareo, solo se ve una cara y un monton de colores. No me atraen las gals son demasiado "cool" XD

Lory dijo...

Ho sempre pensato che fosse carino Gals! così quando è uscito (anni fa) qui in Italia, l'ho comprato... Poi al 6^ volume ho smesso: è noioso e troppo da bambine =_=;;
[I always thought Gals! was nice, so I bought it when it was published here in Italy...But at the 6th volume I stopped: it is too boring and too "for little kids" =_=;; ]
Lory

Dianika dijo...

Gals fue el primer manga que me compré y en su momento me gusto mucho, pero ahora me parece una serie muy superficial. Estoy a ver si consigo venderla (si a alguien le interesa, que lo diga xD)

Lory -> Gals è il primo manga che io ho letto, due anni fa (qui é editato anche da anni fa xD). Allora mi piaceva molto, ma ora mi sembra un manga molto superficiale.