28.9.07

Portadas Revistas Shôjo Septiembre

Este mes me gusta muchisimo lo que hay. Destaco las portadas de la Betsuhana, Cheese, Betsufure, Margaret nº20 y Shôjo Comic nº20.
Ahora, una mala noticia. La Hana to Yume ha rediseñado su página web y ahora la portada se ve a menor tamaño. Las seguiré colgando por a quienes les gusta la revista, a ver si mientras tanto me es posible encontrar otra página donde salgan más grandes.


Lala nº11


Betsuhana nº11


Asuka nº11 ¿Habrá desaparecido el híbrido?


Betsucomi nº10


Betsuma nº10


Cookie nº11


Cheese! nº11 ¡Me la voy a comprar! ^_^


Ribon nº10


Betsufure nº10


Hana to Yume nº19 y nº20


Shôjo Comic nº19 y nº20


Margaret nº19 y nº20


Wink nº2/IX y nº1/X

5 comentarios:

Lory dijo...

Ciao Danika!! ^^
Che bellina la cover di Betsuhana con Otomen *_*
Sulla cover di Betsuma c'è il nuovo manga di Aya Nakahara (Lovely complex)? IL ragazzo sembra Otani, ma più bello XD
Su Hana to Yume 19 la cover è di Natumi Takaya, ma sulla 20 chi è la mangaka? O_o
Wooow, grazie per le cover! Adoro quando le posti ^^ mi piace tanto guardarle *_*

Dianika dijo...

E a mi Iory *_*
Amo Otomen, potrei vederlo in MWFansub xD
Si, il novo manga di Aya Nakahara si chiama Tokimeki Gakuen - Oji Kumi, è sopra una scuola con molte hot ragazzi (non so la parola italiana per hot, ma mi capisci).
La mangaka della Hana to Yume nº20 é Ryoko Fukuyama, il manga si chiama Nosatsu Junkie

maki dijo...

Woooo que monas!! De verdad que esta vez se las han currado, son preciosas!!! *,*

Lory dijo...

wooow *_* grazie infinite per le news Danika!! ^^
Hot...capisco capisco XD uahuahuahu
*Q* bene bene hehehe Tokimeki Gakuen, mi piace molto come disegna la Nakahara *v*

Nay_chan dijo...

A mí me gustan las de la Betsuhana (como no *o*), la Betsuma, la Margaret y la Cheesy ^^. Ah, y también es muy mona la portada de la derecha de la Hana to Yume, con la parejita con gafas xDD.