26.9.07

Otra doble actualización en MWF


Tras dos actualizaciones ausente, vuelvo a aportar algo. Para empezar, mi preferida por excelencia, Otomen :D el capítulo 4 con el que terminamos el tomo 1. Lo cierto es que ye el que más me ha aburrido hasta ahora de todos los que hay disponibles, pero tiene pinta de ser uno de transición. Sólo hay que ver la portada del tomo 3 para ver algunos paralelismos ^_^
Luego tenemos el 3er capítulo de Mei-chan no Shitsuji, que de momento me está gustando, al contrario que el otro manga de Riko Miyagi, Love Monster. Soy la editora pero en ocasiones tengo la sensación de que también hago la traducción de todas las faltas y expresiones que tengo que corregir a la que se encarga de hacerlo...
Luego en proyectos futuros tenemos Lady Masquerade, un manga corto de Chiho Saito ^_^ me encargo de la traducción y estoy en ello, y posiblemente la termine para cuando la editora se recupere y pueda volver al trabajo. También está Black Bird de Kanoko Sakurakouji *_* sabéis lo fan que soy de este manga xD también haré la traducción, y la edición lo estoy sopesando. Pero bueno, es un futuro para largo, antes hay otras cosas. Por último, un mini-yaoi de dos capítulos para la sección Hot :) también para largo por determinados factores.

8 comentarios:

Miya dijo...

Nosotros hemos tenido que poner corrector para los mangas de DarkSerena... lo suyo es hablarlo con ella personalmente... yo tmb hago un manga con ella, y se lo comento... sobretodo por las faltas... @_@

Bambú dijo...

Qué envidia me dais, a mi tambien me gustaría saber traducir, pero soy malísima en inglés y de japonés ni papa XD Por ese motivo, es por el que admiro mucho a la gente que hace fansub, sois estupendas, gracias.

PD: Me ha salido un post un poco pelotero, no?? :S

neko dijo...

actualizaciones las estaba esperando, especialmente de otomen y mei-chan,thanks!!! revisaba cada semana.

Anónimo dijo...

ranchan: yo se lo dije a darkserena y me monto el mayor pollo que he visto en mi vida y me acusa de haberla martirizado ._.

Dianika dijo...

En fin, sin comentarios sobre darkserena...

Muchas gracias bambu ;) de pelota nada, todo lo contrario. Oir esas cosas a los que hacemos esto es todo un piropo.

De nada neko, disfrutalas.

Lory dijo...

woooow *_* Otomen mi piace moltissimo!!
Quindi anche Mei-chan no Shitsuji è carino? mmmmm Anche a me non è piaciuto molto Love Monster >_>; quindi non so se provare a leggere Mei-chan... U_u;

Dianika dijo...

Di Mei-chan unicamente ho letto le tre capitoli che ho fatto per il mio fansub spagnolo. A priori mi sembra migliore che Love Monster (per cominciare, la protagonista non é la sciocca di LM, é una ragazzina più normale) e la storia é anche più originale (in principio).

neko dijo...

hi dianika, no se porque no puedo ver el cap.3 de mei-chan, TT__TT e tratado por 3 dias.