23.9.07

Novedades de Glènat para el Salón del Manga

La editorial Glènat ha anunciado a través de Animangaweb sus nuevas publicaciones de cara al Salón del Manga. Para empezar, por fin comenzarán con la edición de Fushigi Yugi Genbu Kaiden, manga de Yuu Watase actualente en curso con 7 tomos por el momento.
Por otra parte, tras el éxito de Full Moon, este Salón también nos traen una novedad de Arina Tanemura, concretamente su serie más reciente, Shinshi Doumei Cross, manga abierto en Japón con 8 volúmenes hasta la fecha.
Para la línea shonen traen otro título de la Shonen Jump, Gintama de Hideaki Sorachi, que por el momento lleva 19 tomos en el el país nipón. Por último, el estreno de Maiwai, de Minetaro Mochizuki, serie también abierta; Sakura Wars, Kurosagi y Japan War.


10 comentarios:

Miya dijo...

Como se notaba que glénat tenia ases en la manga... SDC *_______*

Moe_Roronoa dijo...

¡Qué alegría! ¡Gintama!

Bambú dijo...

Por el momento no me interesa ninguna de estas novedades que acaba de anunciar :/

maki dijo...

Ohhh mi querida Shinshi doumei cross!!! que alegria mas grande!!! por fin ><

EriDaiho dijo...

mmm... nu vivo en tu cuidad XD pero bueno, que bien que esa editorial saque nuevos mangas! vaya... si en mi pais tuvieran ese animo de hacer lo mismo U_U
heyy! bonito yu blog! me gustaria afiliar, tiene muucho shoujo o.o cuute!! recomiendame unoo! n___n!!
salu2!! estas invitada a visitar mi web n__n

Kato dijo...

Como quisiera yo tambien que mi pais se dignara de doblar mangas TT_TT, esta muy informativo tu blog, me gustaria afiliarme a tu blog, pues el mio lo estoy llenando, y es bastante nuevo y lo estoy poniendo muy guay, seria un placer que la visitaras XD.

Nanami dijo...

Ninguna para mí, qué alegría (es que sacan tantas cosas que ya no sabe una ni lo que elegir XDD)

Makoto dijo...

para mi tampoco nada, supuestamente iban a sacar un super bombazo shojo, debemos suponer que es la obra de la tanemura? pues vaya decepcion

Dianika dijo...

Eridaiho -> si no eres de España como me da a entender tu mensaje, te recomendaria para descargar Otomen, del fansub MWFansub. Sobre la afiliacion, en principio agrego las pags de personas que conozco, pero igualmente le echaré un vistazo a tu pagina ^^

Kato -> en cuanto encuentre un hueco me pasaré por tu blog encantada, pero a priori te digo lo mismo que a Eridaiho. Ya te dejaré sino un comentario en tu blog sobre el tema.

Kato dijo...

Vale, y ya te he puesto en los links :)