20.9.07

La editorial Dolmen se sube al carro

La editorial Dolmen anunció hace varias semanas su intención de integrarse en el mundo del manga. Ayer finalmente anunciaron los dos primeros titulos que editarían.
Para abrir la línea seinen tenemos el manga basado en las novelas de Vampire Hunter D, que en Japón siguen publicándose actualmente, siendo la 18 la última en haberse puesto a la venta. En cuanto a su adaptación a cómic, serán dos tomos, saliendo el primero para este Salón del Manga y el segundo para el próximo Salón del Cómic. Tendrá un precio de 8.50€ en formato B6 y 240 páginas.
Estamos en el año 12.090, y lo poco que queda de la humanidad sale como puede de las cenizas de la guerra y la destrucción. Mutantes y vampiros se han expandido por el mundo y someten a los débiles sin ningún tipo de remordimiento; la gente está aterrada, puesto que una vez mordido por uno te conviertes en uno de ellos. Sólo hay una forma de escapar a este terror: un cazador de vampiros.


El otro título es un tomo unitario obra de Shiriagari Kotobuki. Jacarandá inaugurará su línea de autor, de la cual saldrán dos volúmenes al año, donde se combinarán a autores clásicos y no clásicos con historias más adultas y menos comerciales. Estará disponible también para el Salón del Manga en formato A5 con 300 páginas a 16€.
En el bello centro de Tokio, atravesando el hormigón, surge un pequeño brote de un árbol que crece rápidamente. Sus raíces y ramas destruyen la ciudad y el pánico se apodera de los habitantes, aunque pronto llegará el nuevo día, con un mundo más verde.

1 comentario:

Jacques Villeneuve dijo...

genial,simplemente lo de vampire hunter D es genial!!
Adoro Vampire Hunter *////*
en tamaño B6?? ^_^U

Muchas gracias por la noticia!!! ^m^