22.9.07

Cheese! nº11, Cheese! nº12 y Cheese! Zokan

Como ya se anunciaba, en la Cheese! nº11 de Noviembre que sale hoy mismo en Japón, Ako Shimaki ha empezado una nueva serie titulada Triple Kiss. Por otra parte, ha concluido la serialización más reciente de Nobu Wata, Kyo, dai dakara nandayo!? con un total de 2 tomos. Esta mangaka ya había realizado antes el manga de un tomo único Osaerarenai!, disponible en Tenshi Tachi. Asimismo, se han publicado dos historias cortas de la mano de Yuna Sasaki, quien en la Cheese! nº09 finalizó la mini-serie Pink no Himegoto que saldrá recopilada en un tomo unitario la semana que viene; y otra hecha por Ayano Saijo, autora que hace un tiempo comenté que parecía la sustituta de Mayu Shinjo en cuanto a guiones de shojo picante.


Mientras tanto, en el último número de la Cheese! de este año, el nº12 correspondiente a Diciembre y que saldrá a la venta el 24 de Octubre, la portada será ocupada por el actual manga de Kaho Miyasaka, Bokutachi ha Shitte Shimatta. En este número termina la primera serialización de Rei Toma, Tsukushi Age Masu, con 3 capítulos que abarcarán un tomo. Para ocupar su lugar está la también primera serie de una mangaka novel (no consigo averiguar el nombre), que llevará por título Ai Shinuite Moi Idesuka.


Por último, habrá otras dos historias cortas inéditas dedicadas a la navidad que se publicarán dentro de las páginas de ese número de la revista. La primera de ellas es 1min Kiss - Warisumasu no Akai Ito- (1min Kiss -El hilo rojo de Navidad-) de Kaori, mangaka que concluyó en la Cheese! nº10 su primera serialización de más de un tomo, Kimi no Kiss de Furete, que abarcó siete capítulos a recopilarse en dos tomos.
La otra será LOVE♥X'day, una más de la incansable Shiho Watanabe, autora que se reparte entre la Shôjo Comic y la Cheese! (sobretodo en esta) con multitud de historias cortas a excepción de alguna que otra mini-serie como Setsuna no Rakuen.



Para terminar, las novedades incluidades dentro de un nuevo número de la Cheese! Zokan que saldrá el 10 de Octubre. Es una revista extra bimestral donde nuevas autoras y las habituales publican historias cortas, siendo la de más renombre la que ilustra la portada. En este extra la portada corre a cargo de Kaori con otro nuevo one-shot.
El resto de mangakas conocidas que también prestan sus lápices a este especial son Shiho Watanabe, Shin Yumachi, Natsumi Honda, Yuna Sasaki y Hina Sakurada. Luego quedan las historias cortas hechas por autoras menores.


1 comentario:

Sumire dijo...

¡Qué bonito el dibujo de Shimaki! Ha mejorado mucho O_O