26.8.07

Wallpapers Agosto

Juju, tras dar mi hermana y yo la tabarra a mis padres hemos conseguido volver tres días antes ^_^
Veamos, me gustan mucho los que hay este mes. Y he decidido colocar a partir de ahora los de 1024x768 en lugar de 800x600. En la Betsuma me he animado a colocar un wall extra de la serie de Mayu Shinjo sacado de su web. Este mes no hay nada de la Shôjo Comic, a ver si el próximo la cosa va mejor.


Betsuma
1 - Midnight*Children de Mayu Shinjo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra de Midnight*Children
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Ubukawa de Nao Doumoto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: Tsukushi Age Masu de Rei Toma
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nakayoshi
1 - Ogawa to Yukaina Saito Tachi de Sakyo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Chocolate Cosmos de Nana Haruta
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Black Bird de Kanoko Sakurakouji ¡Me encanta, me encanta, me encanta!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Koi Tsuki Yoru no Himegoto de Taamo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Ojo-sama wa Oyome-sama de Megumi Hazuki Bonito :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Akuma to love song de Tomori Miyoshi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hana to Yume
1 - V.B. Rose de Banri Hidaka
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

Gloom dijo...

Menudo cambio el de Mayu Shinjo. La que me apeteceria leer es la de Akuma to Love Song *___*

Miya dijo...

La ilustración que mas me ha gustado, a parte del extra de la Mayu, es la de Akuma to Love song, que pasada de dibujo *___*

enma141 dijo...

me encantan los wall de Nana Haruta >< y estoy de acuerdo con vosotras en que me encantaría leer Akuma to Love song.

trasga dijo...

Blog muy chulo! *^^*

Buf, el de Black Bird es *babas* y el de Taano también me encanta. Y es cierto que Mayu ha cambiado mucho de estilo, sobre todo con respecto a las chicas, pero a mí los tíos me siguen pareciendo todos iguales...