16.8.07

Top 10 Ventas Shôjo del 8/VIII al 14/VIII

En malva las autoras que han visto algo suyo publicado en nuestro país. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se publica o ha publicado el manga.

1 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge #19 de Tomoko Hayakawa Betsufure
2 - Kaichô wa Maid-sama #3 de Hiro Fujiwara [3] LaLa
3 - Love Berrish! #5 de Nana Haruta Ribon
4 - Gokuraku Seishun Hockey Club #8 de Ai Morinaga Betsufure
5 - Battery #6 de Chikage Yuniwa Asuka
6 - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu #8 de Aoki Kotomi [1] Shôjo Comic
7 - Natsume Yujinchu #4 de Yuki Midorigawa [4] LaLa DX
8 - Koukou Debut #9 de Kazune Kawahara [2] Betsuma
9 - HanaKimi (Aizoban) #7 de Hisaya Nakajo [5] Hana to Yume
10 - HanaKimi (Aizoban) #8 de Hisaya Nakajo [7] Hana to Yume

1. 2. 3.
4. 5.6.
7. 8. 9.
10.

4 comentarios:

Bambú dijo...

Parece que Hanakimi está bien, no?? dos número en la lista y la portada del que ocupa el puesto 10 está muy chula.

Dianika dijo...

Yo lei hasta el tomo 10 u 11 de la edicion original y lo cierto es que no me dio más, a mi gusto lo poco que habia que me enganchaba avanzaba demasiado lento.

enma141 dijo...

que xula la portada de love berrish!! a ver si salen más capis que tengo ganas de traducirlos >< ya he mandado la tradu del capi 3 así que no creo que tarde mucho en estar disponible en MWF jeje

Gloom dijo...

Pues a mi me gusta la de Koukou Debut! xD