29.8.07

Portadas Revistas Shôjo Agosto

Oh, dios, oh, dios. No me lo creo, no me lo creo. Con el aniversario del blog también toca celebrar el año que también llevo colgando las portadas de las revistas. Desde los inicios ha ido dando a poco a poco un cambio radical para llegar a como está ahora. Un cambio a mejor, por supuesto ^_^ lo mismo se puede aplicar a mi vida personal, si hace un año alguien me hubiese llegado a decir cómo sería mi situación actual, no me lo creería. Siento curiosidad por saber lo que me deparará el futuro.
La vida es una caja de sorpresas. Recordemos los buenos momentos, y aprendamos de los malos.

LaLa nº10


Betsuhana nº10


Asuka nº10


Betsucomi nº09


Betsuma nº09


Cookie nº10


Cheese! nº10


Ribon nº09


Betsufure nº09


Shôjo Comic nº17 y nº18


Margaret nº17 y nº18


Hana to Yume nº17 y nº18


Wink nº2/VIII y nº1/IX

8 comentarios:

Silvertongue dijo...

quien fuera rica y viviera en japon... sigh -_-

q portadas mas chulas algunas *_*

Silvertongue dijo...

se me olvidaba... A seguir cumpliendo años con el blog!!

Nay_chan dijo...

Molan mucho las portadas de éste mes. Me encantan las de Wink *o*

Bambú dijo...

Me gustan todas las portadas, siempre hay alguna que no me hace especial gracia pero esta vez está complicado elegir una.

maki dijo...

Me encantan las portadas de la Margaret, cual se la serie de la portada de Lala? esta chulo el dibujo.

Anónimo dijo...

estan muy lindas me encanta ver las portadas, pero algunos mangas no los conosco....alguien podria decirme como se llaman., por ejemplo el de cheese, el de lala y el de sho-comic, se que es algo de D.N.A pero no se como se llama completo.

Dianika dijo...

Lala -> Kaicho wa Maid-sama
Cheese -> Koi Shitagari no Blue

No sé como se llama la de la shocomi.

neko dijo...

gracias ^^