10.8.07

Novedades en la Cheese! nº10

Llevo planteándome un tiempo el no hablar solamente de las autoras shôjo que son conocidas en general, ya sea gracias a los fansubs o porque hay editado aquí algo suyo. Con ello se promueben un poco otras mangakas hasta entonces aquí desconocidas.
Si ya empecé hablando del dibujo de Kaori y Shin Yumachi, vamos ahora con las novedades que incluye el nº10 de la revista
Cheese!, una de mis favoritas como seguro habréis notado.
Desde el nº02 parece llevar una racha imparable, ya que en cada número a partir de ese han comenzado una o dos series, lo que ha renovado por completo su parrilla desde hace un año. En este caso no iba a ser menos, porque se estrenan otros dos mangas. Para comenzar, la nueva obra de Yoshiko Fujiwara, una de sus autoras veteranas, titulada Koi Shitagari no Blue.
La otra serie es probablemente la primera de Rei Toma, una mangaka novel que se estrenó en el 2005 y que ha colaborado también como ilustradora en el sello de novelas románticas y fantásticas
Lululu. Tsukushi Age Masu se iniciará en las páginas de la revista, y probablemente será una mini-serie para ver qué tal se desempeña y sus resultados. Esperemos que le vaya bien, pues el dibujo es bonito.
Además, éste número de la Cheese! trae un regalito conmemorativo a la salida del primer tomo del último manga de Kaho Miyasaka, que sale a finales de Agosto.