3.8.07

Más novelas para el sello Genko Books

El editor de Timun Mas y Minotauro ha anunciado a través de una entrevista la licencia por parte de la editorial del Grupo Planeta de las famosas novelas de Record of Loddoss War, obra de Ryo Mizuno. También existen diversas adaptaciones a anime, manga y videojuegos. Comenzarán a publicarse en el 2008. En principio son 7 novelas para la saga principal.

Durante años la vida ha sido tranquila en la pacifica isla de Lodoss, pero desde hace un tiempo algo se remueve en su interior, algo malvado y cada vez se hace más evidente. Una guerra entre en bien y el mal se avecina.
Palalis, diosa de la vida y la creación, y Kardis, diosa de la destrucción, están a punto de comenzar una terrible guerra por el dominio de la Isla en la que morirán hombres, elfos, dragones y demás criaturas de la luz y de la oscuridad. La balanza se ha inclinado, en un primer momento, hacia el lado del mal.
Un grupo formado por un guerrero, un clérigo, un ladrón, un enano, una alta elfa y un mago tendrán un papel destacado en esa guerra e intentarán inclinar la balanza hacia el lado de Palalis. Por otro lado un general y una elfa oscura tendrán que desempeñar papel completamente contrario, y lucharán por la diosa Kardis.