3.8.07

La nena se va... a currar

A partir de mañana sábado 4 de Agosto y hasta el día 18 (o 19) prácticamente no voy a tener tiempo para el blog. Estaré trabajando en la Feria de Muestras de Gijón ganándome mi primer sueldo hecho y derecho. Algunas tardes he ayudado a mi tío con su tienda de cuadros y enmarcación, pero no es lo mismo.
Mi horario será de 11 de la mañana a 10 de la noche, y teniendo en cuenta la distancia entre el recinto de la feria y mi casa, llegaría a las 10 y media a casita con el tiempo justillo para cenar, ducharme y mirar cuatro cosillas en internet antes de dejarme caer rendida en la cama. Quizá haga alguna actualización puntual con una noticia importante (o todo lo contrario, a saber).
Parece que el verano es la maldición bloggera, porque en Julio me fui de vacas 2 semanas y ahora desapareceré otras 2, sin contar con que a finales de Agosto mi familia está empeñada en ir una semanilla más a Galicia. Ilusión 0. Hogar dulce hogar, en casa como en ningún sitio. Las mayores verdades del mundo.
Seremos 6 chicas, 2 para atender a la gente y otras 4 disfrazadas. Yo estoy entre estas últimas. Todas trabajamos para las multiclínicas Vitaldent.
Vale, ¿de qué iré disfrazada? Vamos, vamos, no es tan difícil de deducir por el dato que he dado de la empresa. Y para los más despistados he dispuesto una imagen que es claramente una indirecta.
No, no es coña. 500€ bien merecidos cobraré y así por fin me compraré un portatil pa mi sola, que mi ordenador lleva moribundo desde marzo o abril y actualmente sobrevive a golpe de respiradero.
¡Saludos! Os echaré mucho de menos.

14 comentarios:

Miya dijo...

Pero como va a ser el disfraz? Pq depende como sea vas a pasar un calor... @_@

Pos nada, esperemos que te vaya bien, pero 11 horas currando 2 semanas a 500€... nose, me parece poco, aunque bueno, yo tmp es que hubiera aspiradoanada mas con tu edad ^^U

Dianika dijo...

Ni idea de como es exactamente, sé de qué iré, eso si. Hay otras dos que van de Bugs Bunny y Garfield, fijo que lo pasan peor que yo xDDD
Yo lo unico que haré será dar vueltas por la feria, asi que lo considero bien pagado. Hay otros stands donde pagan una mierda, como una semana 100€.

Moe_Roronoa dijo...

¡Qué bien! ¡Me alegro mucho por ti Dianika!
No te preocupes por el blog, lo más importante es la pasta.

belldandy18 dijo...

Ganbatte Dianika!!! ^^ Espero que no pases mucho calor con el disfraz y animo!! Te esperaremos ;)

Raistlin dijo...

Ánimo y que vaya bien ^^

Astrea dijo...

El horario es una matada, pero ya verás como los días pasan rápido y tú tan feliz con tus euros en el bolsillo

Animo!

Zentraedi dijo...

Mucha suerte en el laburo y gasta el dinero en manga mejor XDD

Jacques Villeneuve dijo...

hombre,dos semanitas,500€ esa cantidad de horas...hombre...no es un milagro pero seguro que ayuda ;)

Que te sea leve el trabajo!
Sludos ^.^

yue_sayuri dijo...

que te vaya bien en tu primer trabajo xD lo mejor de todo el dinerito para gastar ;D

Silvertongue dijo...

bueno, por el primer sueldo se hace lo q sea y si encima es para un portatil, mejor q mejor!! q t sea leve y t lo pases muy bien estos dias!

Gloom dijo...

Hola!!!
Que te vaya bien el trabajo y espero que vuelvas pronto!!!
Queremos fotos de ese disfraz! ò.ó

Bambú dijo...

Tampoco está tan mal lo que vas a ganar por dos semanas o será que por aquí en el sur nos pagan muy mal :/

Espero que sea buena tu experiencia, un saludo!!

Anónimo dijo...

suerte, q no es pa tanto, yo sé q es eso y hay cosas peores :P XDDD

Himeko-chan dijo...

Que te vaya bien el trabajo nuevo y que puedas comprar un ordenador bien guapo. ;)