9.8.07

Actualización por partida doble en MWF

Volvamos a comentar una actualización de mi fansub predilecto ^_^
El pasado fin de semana volví a aportar dos series de la anterior. Con todo, ya van tres actualizaciones seguidas en
MWFansub que vemos Otomen, pero que no se acostumbre la gente porque con esta ya he alcanzado al fansub inglés xD Y el 2º capítulo de Mei-chan no shitsuji, serie que apunta maneras para ser mejor que Love Monster, para empezar la prota es más cuerda.
El 3er capítulo de Otomen está esta vez dedicado a la relación de Asuka y Juuta. ¿Son amigos? ¿O no? ¿Lo serán? Pasen y lean ^_^ el que más me ha gustado hasta ahora. La amistad es un tema poco recurrido a mi gusto en el shôjo en general, cuanto más mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi yo estoy leyendo esos 2 mangas , q estan muy cheveres, queria saber cuando haras las nuevas actualizaciones