15.8.07

¡¡50.000 visitas!!

Alcanzar esa cifra es algo que no me esperaba, y aún menos que coincidiera justamente con el aniversario del blog, pues fue a mediados de Agosto del 2006 cuando inicié oficialmente mis andaduras con Denka World, aunque en principio lo creé un mes antes.
¿Qué más puedo decir que no mencionara cuando celebré las 20.000? El blog ha seguido creciendo y mejorando, esperemos que la racha continué así de bien ^_^
Saludos y muchas gracias a todos los que me visitan, el doble para los que dejan comentarios ;)

12 comentarios:

Kazumi dijo...

¡Felicidades! Yo no suelo dejar comentarios, más bien miro el blog, pues las noticias que pones son muy interesantes. Pues nada, felicitarte por ello ^_^
Kazumi.

Makoto dijo...

claro con todo lo que te lo curras no era de extrañar, animo que el numero seguira en aumento ;)

rizel dijo...

felicidades!! seguro que tendrás muuuuuuuuuchas más ^_^

Lupeishon dijo...

Wow!! antes que nada.. felicidades. 20 mil visitas ya es bastantito je je..
es obvio que tenga esa cantidad de visitas cuando es un blog muy completo y llamativo.

por cierto. ye spero y no te molesta.. me preguntaba como puedo hacer para pertener a tu blogroll?
salu2

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades Nena! ¡Te lo mereces!

Himeko-chan dijo...

Felicidades!!!!!!! que llegues a las 100.000!!!!!!!

belldandy18 dijo...

Felicidades Dianika!!! Y que no te extrañe llegar pronto a las 100.000 porque tienes uno de los mejores blogs ^^

Bambú dijo...

Felicidades!! Si has llegado a ese número de visitas es porque tu blog realmente merece la pena visitarlo todos los días, sueles dar noticias muy buenas y me encanta tu sección de wallpapers.

Sigue así!!

Raistlin dijo...

¡Felicidades! ^^

Mhia dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Qué cumplas muchos mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Astrea dijo...

Felicidades!!! La imagen va muy bien para acompañar la celebración!

Zentraedi dijo...

Muchísimas felicitaciones!!
Sigue así!

Nos leemos
Saludos!