8.8.07

2 estilos que me tienen enamorada

Aprovecho la ocasión para hablar un poco de dos autoras de shôjo desconocidas en nuestro país y otros tantos, pero cuyo estilo gráfico me ha cautivado. Son dos dibujantes de la revista Cheese! Por desgracia, no encuentro nada de ellas para leer, solo raws.

La primera de ellas es Kaori, quien me suena que se estrenó en el 2005 a base de historias cortas y luego ya en el 2006 la dejaron comenzar con una miniserie que abarcó un tomo aparecido en Febrero de 2007, Marugoto Ore no Mono. Tras su primera serialización la dejaron embarcarse con una más extensa en el nº04 de este año. El manga de momento sigue su curso con el primer volumen aparecido en julio. Os dejo unos scans de tres portadillas de Kimi no Kiss de Furete y la cubierta del tomo 1.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La otra mangaka de la que me apetece hablaros es Shin Yumachi, una más veterana. No sé exactamente si comenzó en el 2003 o en el 2004, pero tiene en común con Kayono el que siempre hace series no muy largas, la más extensa de ellas es Asa Made, Motto con dos volúmenes.
Su manga más reciente es Koiromoi, finalizado recientemente con solamente tres capítulos. A primera vista diría que sus historias son de corte romántico.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los scans son de
Usi's Shoujo Nights.
PD: He dimitido, así que estoy de vuelta. Cuando consiga una foto os explicaré esos 3 días que parecían 3 semanas y mis razones de peso, unas que el dinero no puede compensar. Podréis verme la cara ^_^ Saludos.

3 comentarios:

Silvertongue dijo...

vaya, me alegra q vuelvas pero siento lo del curro -_-

No me suena ninguna d esas autoras q dices pero el dibujo no tiene mala pinta, creo q me quedo con Shin Yumachi ^^

Bambú dijo...

Siento mucho que te haya ido mal en tu primer trabajo, por lo menos te servirá de experiencia.

Yo me quedo con Kaori, me gusta más ese estilo de dibujo, el chico está bueno y es muy sexy, ñam ñam.

Makoto dijo...

rebienvenida di, si ese tipo detrabajos ya se sabe ¬¬

yo tambien me quedo con kaori, tiene un dibujo muy mono