23.7.07

Triple actualización en MWF

Como hago unas poquillas cosas contadas para MWFansub, pues me apetece comentar este suceso. Ayer a la una y media de la mañana se hizo una macro actualización con 27 capítulos en el fansub, y yo he trabajado en 3 de ellos. Concretamente en la traducción y edición del 2º capítulo de Otomen y la edición del 3er y último capítulo de Deep Love Reina no Unmei junto con la edición del capítulo 1b de Mei-chan no shitsuji. Los scans de este son muy malos, pero pude mejorarlos un poco, y menos mal que el fansub inglés a partir del 2º ya usa unos buenos, del que por cierto acabo de recibir la tradu y a ver de donde consigo descargármelo para empezar a editarlo. Ahora nos dan un plazo de una semana a los editores entre tradu y tradu que recibamos, jur, si yo siempre entrego las cosas.
No se quejarán los fans de Otomen, el segundo capítulo ha aparecido en la actualización siguiente a la otra donde apareció el primero. Me he currado los tres capítulos entre el pasado lunes y el jueves, madre mía.
Saludos ^_^ y a quien no se lea mínimo Otomen le retiro la palabra ¬¬ xD

3 comentarios:

Makoto dijo...

bueno trabajo di, me voy ahora mismo para elli, estoy deseando leer el 2º de otomen >.<

Miya dijo...

Que hagan eso de una semana para editar desde que reciben la tradu los editores, lo veo bien, y mas ahora en verano, pero dudo que en epoca de curso escolar, lo puedan hacer ^^U

En fin, muy buena currada Dianika, se nota que estamos en verano y hay tiempo de sobra XD

Himeko-chan dijo...

Anda que trabajadora!!!! Ya me pasaré a leer Otomen que el primer capítulo ya me enganchó...