26.7.07

Portadas Revistas Shôjo Julio

Llega el verano y eso se refleja en las portadas de las revistillas, solamente hay que fijarse en el nº16 de las tres quincenales, todos preparados para la playa o la piscina. O si no también atentos a las tres primeras revistas "betsu" de la lista, donde los personajes visten el tradicional yakata.
Este mes falta la portada de la Asuka porque no la han subido a la web de la revista, si la consigo ya la pondré más tarde, y la nº15 de la Hana to Yume por la misma razón.

LaLa nº09


Betsuhana nº09


Betsucomi nº08


Betsuma nº08


Cookie nº09


Cheese! nº09


Ribon nº08


Betsufure nº08


Shôjo Comic nº15 y nº16


Margaret nº15 y nº16


Hana to Yume nº16


Wink 2ª de Julio y 1ª de Agosto

5 comentarios:

Bambú dijo...

Me gusta la portada de Lala y la de Margaret nº15. Tienes razón, todas son muy veraniegas: mucho biquini, frutas y chorros de color!!

Lupeishon dijo...

hola que tal?
està muy padre tu blog!!
me pregunto como le puedo hacer para aparecer en tu blog roll?
salu2 y te cuidas

Gloom dijo...

Me encanta Otomen *___* Por cierto, que grande eres con lo de la traduccion y demas >.<

Dianika dijo...

Gloom, con ese piropo me has llegado *_*

Lupeishon, si me das la dire de tu blog todo puede ser ;)

Moe_Roronoa dijo...

Están chulas.