12.7.07

¡Otomen en MWFansub!

Tenía en mente realizar este proyecto para MWFansub desde Abril, pero hasta este mes de Julio no ha podido ver la luz el primer capítulo de la serie íntegramente en español dentro del fansub. Estoy muy contenta, tenía muchísimas ganas de comenzarlo desde que lo leí, así que os animo a todos los que no lo hayáis leido a pasaros y echarle un vistazo, que me he currado la traducción y la edición :)
También me alegra mucho ver que está gustando (aunque lo raro sería lo contrario ^_^) y además los chicos del fansub han hecho un cartelito conmemorando los 15.000 miembros con una imagen de Otomen :D
En breve me pondré con el 2º capítulo, antes tengo que terminar la edición del capi 1b de Mei-chan no shitsuji y el 3º de Deep Love Reina no Unmei, éste ya el último. Jope, las vacaciones me han llenado de trabajo acumulado ¬¬ (pero yo encantada, que conste).

7 comentarios:

Himeko-chan dijo...

Muchas felicidades por este primer capítulo. Ahora mismo me lo leo ;)

Makoto dijo...

bienvenida dianika, te echabamos de menos
me ha encantado el primer capitulo, esta genial, esperare con ansias el siguiente ;)

selphie_chan89 dijo...

Buenvenida de vuelta wapisima ya se te hechaba de menos xD
Yo leí el capi en ingles xq me moria por leerlo, y no entendí nada xD menos mal q lo sacaisteis. Muchisimas gracias.
Es verdad que tmbn hacer deep love, dioss me encanta toda la saga!!!

Moe_Roronoa dijo...

Te recibimos con los brazos abiertos.
¿Te lo has pasado bien?

Dianika dijo...

Uoh, gracias por la bienvenida ^_^ encantadisima de haber vuelto.
El tema contando las vacas lo haré cuando consiga las fotos. Pues Moe, hubo un dia que me lo pase bien, el resto ni fu ni fa.

Bambú dijo...

Ahora mismo me paso x MWFansub para echarle un vistazo a Otomen, no tengo ni idea de qué va, con eso me entero cuando lo lea.

Bienvenida de tus vacaciones ^^

Astrea dijo...

Ohhhh! Cuando deje de procesar tanta información iré a bajarmelo XD