12.7.07

Más mangas por Glènat

La editorial Glènat ha anunciado a través de su web la futura publicación para los próximos meses de tres nuevos mangas, un seinen, un shôjo y un shonen.

El shôjo en cuestión es Sugar Sugar Rune de Moyoco Anno, una de las autoras más polifacéticas y destacadas en Japón. Este manga se publicó en la
Nakayoshi abarcando un total de 8 tomos. El primero de ellos verá la luz en Agosto.

Chocola y Vanilla son brujas que han llegado a este mundo, desde una tierra mágica, para participar en un concurso. Tienen que hacer que la mayor cantidad posible de chicos se enamoren de ellas. ¡La que conquiste más corazones será la nueva reina del mundo mágico!


A la colección seinen se suma un tomo único que recopila historias cortas de Hiroaki Samura, el autor de la Espada del Inmortal. Ohikkoshi aparecerá junto con el resto de novedades del mes de Julio.


Y por último, a sus filas shonen se unen los 6 tomos de King of Thorn, obra de Yuji Iwahasa que saldrá también a partir de Agosto.

Una enfermedad llamada Medusa está arrasando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Kasumi está entre los elegidos, pero su hermana no ha tenido tanta suerte y el futuro está lleno de espinas.