13.7.07

Ilustraciones Varias VIII

Lee Hyeon Sook Uno de mis dos colores favoritos sumado a una genial dibujante de manhwa, muy buena conbinación.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Lee Young You Mi otro color favorito junto con la rosa, una flor preciosa a mi gusto.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yuki Suetsugu
Este tipo de ilustraciones ambientadas en la naturaleza y con esa clase de colores son parte de mi perdición, en mi opinión hacen un conjunto muy bonito.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yumi Tamura
Lo mismo que con la anterior, aunque a mi gusto sobran esas gigantescas flores amarillas de la derecha. Punto positivo por las mini cascadas y por el bosque.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Koyu Shurei
Bueno bueno, es Alichino, nada mejor que lo defina xD pedazo ilustraciones que hace este mangaka.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Wataru Yoshizumi
No suelen darme más las ilustraciones shôjo de esta mujer, y aún menos su obra Random Walk, pero me ha gustado el detalle de las mariposas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yukiru Sugisaki
Dejando de lado la continuidad que tiene esta mangaka con sus series, al margen de eso hace algunas ilustraciones muy chulas. Ésta me ha encantado, en tonos rojos y con el fuego envolviéndolo todo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kanoko Sakurakouji
Un manga que me tiene cautivada gracias a imágenes como ésta. Solo falta leerlo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ayumi Komura
La encuentro bonita. Habitualmente las imágenes de esta serie no me han llamado especialmente la atención, pero para una que sí lo hace pues aquí la incluyo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ryo Yuki
Curioso estilo gráfico. Me gusta mucho la combinación de los colores negro y rosa, eso junto con la ambientación algo gotiquilla la hace merecedora de ser mencionada.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kayono
Qué más puedo decir aparte de que sea una ilustración hecha por Kayono ^_^ una preciosidad, me gusta mucho en especial el diseño de la chica, tanto el pelo como los ojos o el vestido (sobre todo el vestido).
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

Nay_chan dijo...

Son todas preciosas, pero en especial la última es una maravilla *__*

Himeko-chan dijo...

Sin palabras. Alguna cae directo como fondo de escritorio.