26.6.07

Wallpapers Junio

Me he visto forzada a dejar de incluir los wallpapers de la Shojo Comic porque con su nueva web me es prácticamente imposible conseguirlos, una pena, aunque parece que se les está llendo un poco la olla porque han puesto uno repe -_-
Y este mes no incluyo el extra de la Cheese! porque no es de una serie y la imagen en sí no me da más.

Betsuma
1 - B.O.D.Y. de Ao Mimori
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Honey Hunt de Miki Aihara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nakayoshi
1 - Kamichama Karin Chu de Koge Donbo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Kabushiki Gaisha Love Cotton de Chan Kashinoki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Érase una vez nosotros de Yuki Obata
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Kiss/Hug de Kako Mitsuki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Blossoms de Setsuna Ousawa
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Otona Pink de Zakuri Sato
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Shôjo Comic
1 - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu de Aoki Kotomi

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

Miya dijo...

Uff... que rabia lo del cambio de la web de Sho-Comi... aun me pregunto como consiguiste el de Midori-kun del mes pasado... arg! y kiero el que hay ahora de BokuKimi T^T

En fin... que me alegré ver uno nuevo de Bokura Ga Ita ^^

Bambú dijo...

Me gusta estos post de tu blog Dianika, los wallpapers estan muy bien, me los guardo al pc.

Un saludo guapa!