8.6.07

Top 10 Ventas Shôjo del 29/V al 4/VI

Lista recopilada por Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y los mangakas que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se ha recopilado el volumen del manga.

1 - Kimi ni todoke #4 de Karuho Shiina [1] Betsuma
2 - Clover #18 de Toriko Chiya [3] Chorus
3 - Renai Catalogue #33 de Masami Nagata [6] Betsuma
4 - Uwasa no Midori-kun!! #3 de Go Ikeyamada [5] Shôjo Comic
5 - Men's Kou #2 de Izumi Kaneyoshi [9] Betsucomi
6 - Reloj de Arena #8 de Hinako Ashihara Betsucomi
7 - Reloj de Arena #7 de Hinako Ashihara Betsucomi
8 - Reloj de Arena #10 de Hinako Ashihara [10] Betsucomi
9 - Kimi ni todoke #1 de Karuho Shiina Betsuma
10 - Reloj de Arena #3 de Hinako Ashihara Betsucomi

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Me llama la atención el de men's kou... de que va?

Dianika dijo...

A mi también me llama la atención, pero ni idea. Lo pogo que puedo deducir de la "fantastica" traduccion que hace el google es que está ambientado en un insti privado para chicos, pero también dice algo de una tia (la prota imagino). Eso si, no me parece q sea uno d esos donde la chica se mete disfrazada de tio. Más no sé.

Himeko-chan dijo...

Por lo queveo, reloj de arena tiene éxito! ^^

Daiya dijo...

Men's Kou... *_*
me encantaaaaa (aunq tampoco se mucho de esa obra... pero tengo dos walls q molan mucho, son mu graciosos)

tb Kimi ni Todoke me gusta...


una duda q tengo... si estas son las novedades de los mas vendidos semanalmente... como q un manga q ya lleba mucho tiempo en las tiendas de repente vuelve a ser el mas vendido? q los q no se lo han comprado se han puesto deacuerdo para leerselo por primera vez??
veo q relog de arena es una obra muy muy exitosa en todo el mundo...


animi panini!! (a ver si os poneis las pilas ya!!! animo!!! a licenciar tres o cuatro de golpe!!! animo!!!)

Dianika dijo...

Daiya, lo de reloj de arena es porque ahora se está emitiendo el dorama y la gente a la que le gusta pues se compra el manga.