25.6.07

Top 10 Ventas Shôjo del 18/VI al 24/VI

Lista recopilada por Taiyosha.
En malva las mangakas que han visto algo suyo en nuestro país. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se ha recopilado el volumen del manga.

1 - Skip Beat! #16 de Yoshiki Nakamura Hana to Yume
2 - Shanimuni Go #26 de Marimo Ragawa Hana to Yume
3 - Ludwig Kakumei #3 de Kaori Yuki Betsuhana
4 - Venus Capriccio #2 de Mai Nichigata The Hana to Yume
5 - Kirameki Gingachô Shôtengai #3 de Yuki Fujimoto Hana to Yume
6 - Rasetsu no Hana #3 de Chika Shiomi The Hana to Yume
7 - Shitsuji-sama no Okiniiri #1 de Isawa Betsuhana
8 - Akuma to Dolce #1 de Jiyurietsuta Suzuki The Hana to Yume
9 - Honey Bitter #4 de Miho Obana [5] Cookie
10 - Boys Est #6 [1] Dessert

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

6 comentarios:

Daiya dijo...

O_O Skip beat.... me gusta!!!
y... q interesante lo de ShanimuniGo... q ojos tiene ese niño!!!

Nay_chan dijo...

La portada del 4 parece shonen ai y la 5 shonen normal de éstos de amigosy aventurillas XD.
Me gusta mucho la portada 7 y la 9, lucen mucho *o*

Anónimo dijo...

que fuerte que pega la Hana to Yume por Japón...aquí sin embargo, mucho shojo de la Flower Comics

Bambú dijo...

Me gustan las portadas 1,6 y 7. Pero no sé de que va ninguna. Vaya desastre que soy!!

Gloom dijo...

Oh por dios, que tios los de Venus Capriccio *_* Le tengo que echar un vistazo al de Miho Obana >.<

enma141 dijo...

gloom tienes razón, es en lo primero que me he fijado *¬* xDDD que xicos más monos ><