19.6.07

Top 10 Ventas Shôjo del 12/VI ak 18/VI

Lista recopilada por Taiyosha.
En malva las mangakas que han visto algo suyo en nuestro país. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se ha recopilado el volumen del manga.

1 - BOYS Est #6 Dessert
2 - Papillon #2 de Miwa Ueda Betsufure
3 - Rockin' Heaven #4 de Mayu Sakai Ribon
4 - Junai Tokko Taicho! #7 de Shizuru Seino Betsufure
5 - Honey Bitter #4 de Miho Obana Cookie
6 - Kugutsushi Rin #2 de Shinji Wada
7 - Kimi ni Todoke #4 de Karuho Shiina [4] Betsuma
8 - Otomen #2 de Aya Kanno Betsuhana
9 - Kimi ga Suki #2 de Ayu Watanabe Betsufure
10 - Renai Catalogue #33 de Masami Nagata [8] Betsuma

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

4 comentarios:

Daiya dijo...

me encantan KIMI NI TODOKE, OTOMEN, HONEY BITTER, ROCKIN' HEAVEN Y PAPILLON... si yo fuera japo seria feliz pero pobre... pero feliz con mis mangas... jajaja

Miya dijo...

Sigo diciendo que me encanta la portada de Hony Bitter *_*
Y la de Papillon tmb!
Me encanta el chico >_<

Daiya dijo...

jeje pero de esos no existen MIYA, solo tienes q salir a la calle y te daras cuenta. (A seguir soñando!!: "Mamaaaa, dejame dormir un pokito maaaas")

Por cierto DIANIKA, tengo dos "series en portada", (creo q puede q estas tu no las tengas) como te las puedo pasar pa q las publiques???
Iva a hacerlo yo en mi blog pero esta seccion es tuya y me gustaria q lo hicieras tu.

Miya dijo...

Jajaja, pero de amores platónicos tmb se vive XD
Nah, que yo ya tengo a alguien que quiero mucho ^_^