21.6.07

Series en Portada: Baby my love

Aishiteruze Baby comenzó a serializarse en la Ribon nº4 del 2002 y concluyó en la nº1 del 2005 abarcando un total de 7 tomos que actualmente publica en nuestro país Panini con periodicidad bimestral.
Sin embargo, esta obra de Yoko Maki no ocupó solamente algunas portadas de la Ribon, sino también de sus otras revistas extra especiales. Aquí van todas, únicamente me faltan 2 de la Ribon mensual.

Ribon
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon Bikkuri
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon Original
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon Special
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Todas las portadas de la Ribon que ponga de ahora en adelante dentro de este apartado son cortesía de
Amiko&Imizu.

7 comentarios:

Ulin dijo...

Esa cría es jodidamente mona xDDDD

Moe_Roronoa dijo...

Mi favorita es la primera de la Ribon Original, ¡salen adorables!

Daiya dijo...

genial, el mejor post de portadas (pq hay muchas y son en tamaño grande)

por cierto, si las has cogado en orden (y juraria q si) se nota la evolucion del dinujo... mirad en la primera el punto-mancha en el ojo... y las ultimas q eso se convierte en una sombra, una especie de iris, unn trasfondo... jajaja y todo eso en los ojos solo...

Miya dijo...

O___O
Si que tuvo portadas esta serie!
Aix... si es que Yuzuyu se hace querer *_*

Zentraedi dijo...

ufff... pero que cantidad por Dios!!!

Dianika dijo...

Si Daiya, las portadas las pongo siempre en orden. A mi tambien me llamo mucho la atencion la mejoria ^_^

Es una serie de la Ribon y que tuvo mucho exito, lo raro seria que tuviera pocas portadas xDD

A mi las que mas me gustan son las 3as de la Ribon y la Bikkuri

Imi-chan dijo...

Ciertamente es una de las series más famosas de la Ribon y la que lanzó a la fama a Yoko Maki. Me alegro de que os gusten las imágenes ^^