21.6.07

Sello de novelas "Lululu"

La editorial Shogakukan anunció hace un tiempo la creación de un nuevo sello editor de novelas. El sello Gagaga destinado a novelas de estilo shonen, y el sello Lululu a novelas románticas donde también se mezclan el drama y la fantasía.
Gracias a
Bell he podido ver que este mes de Junio salen un total de 12 novelas a la venta. Cual no sería mi sorpresa a ver que están ilustradas por algunas de las más destacantes mangakas de la editorial.
Para empezar, hay un dúo de novelas con el título Princess Hearts ilustradas por Kayono y que vienen con un CD Drama extra. Éstas tratan sobre una princesa enamorada de su amigo de la infancia pero tienen que hacer frente a otros miembros de la corte ambiciosos que también la pretenden.
Otras autoras que han aportado su granito de arena son Kazumi Ohya, Chie Shinohara o Yuu Watase. Podéis ver las portadas y los videos en flash en esta
web.

3 comentarios:

Miya dijo...

Creo que las historias de esta revista me van a gustar ^_^
Sobretodo habiendo de Watase y Kayono *_*

enma141 dijo...

pues sí!!! tienes toda la razón miya ><

Dianika dijo...

¿Revista? ¿Habeis leido bien?

Quien fuera japo, yo me compraba todas esas novelas ^_^