27.6.07

Para que nos quejemos...

Solemos poner a parir a las editoriales españolas cuando el diseño de una portada les sale tan bonito como los excrementos de un perro. Sin embargo, en Japón no son menos, también saben perder el gusto si se les presenta la ocasión.
Esto viene a la portada del primer tomo de Honey Hunt, la nueva serie de Miki Aihara. Dejando de lado que la ilustración de la protagonista es mona, el resto no me gusta nada de nada. Ese enmarcado queda muy feo con el fondo blanco, en conjunto en mi opinión me parece muy sosa y algo hecho en 5 minutos que se podria mejorar mucho. Si quiere dejar la estrella, que lo haga, pero ese blanco, ¡por favor!

15 comentarios:

Zentraedi dijo...

Pues para mí el fondo no es balnco, sino que de un color "rosa suave"... a mi no me molesta mucho... encuentro peor por lejos la de "Tsubasa, el secreto de las alas"

Moe_Roronoa dijo...

No me mates Dianika, pero a mi me gusta (oigo pasos detrás de mí)...

Daiya dijo...

jajaja esa si q es mala, pero... hay q reconocer q DIANIKA tiene un poco de razon...

Kizas si lo blanco fuera en tonalidades... azules haciendo como un entramado de cuadros (asi hace contraste el entramado de la estrella y el azul, y de paso haria juego con el cartel de Honey Hunt)... jajaja (esa cabeza de artista q yo tengo...)

Miya dijo...

Cambiando el fondo blanco por otro color mas suave, la portada en si no está mal, es sencilla... personalmente encuentro peor otras xD

Bambú dijo...

A mi sinceramente no me gusta esa portada, es más yo veo ese manga y no lo compro, sí, soy de las que cuando le gusta la portada lo compra o de las que cuando va a un videoclub y no le gusta la carátula del dvd no la alquila.

Además el dibujo de la niña, tampoco me gusta.

PD: No me pegueis ^^

Gloom dijo...

A ver, yo encuentro que un poco sosa es pero no la veo tan mal. Como dice Zentraedi, peor es la portada de Tsubasa, el secreto de las alas >///<

Jacques Villeneuve dijo...

sinceramente...es fea si pero...aun es peor la forma de la estrella!! ú.ù
Saludos ^.^

Sumire dijo...

La verda es q resulta una apuesta arriesgada, en el sentido de que no se suele apostar mucho por el blanco, pero a mi me gusta. Es sencilla.
Creo que simplemente por ser diferente del resto hace que destaque mucho más.

knil dijo...

A mi tampoco es que me entusiasme, pero las hay peores...

Zentraedi dijo...

miro y re miro la foto y no se de donde ví que el fondo era rosa claro.. debe haber sido un efecto con la plantilla de tu blog XD... mil disculpa

Saludos!!
Zentra, El daltónico

yue_sayuri dijo...

A mi también me gusta bastante, en realidad lo que no me gusta nada es la fuente de el título xD

Mhia dijo...

Las he visto peores y no me digusta del todo, aunque, se nota lo que se hace en cinco minutos y en 20.

Dianika dijo...

Yo creo que estaria un poco mejor si la estrella al menos fuese mas grande, porque lo otro queda vacio.

Anónimo dijo...

Selphie_chan89:

tmpoko esq las portadas de Hot gimmick fueran mucho mas bonitas, al menos la 1ª. La expresion de la chica es algo feucha, peor wneo, comparandola con esta, me gusta mas la de Honey hunt (al menos de momento en el 1º tomo xD)

Himeko-chan dijo...

Han querido innovar haciendolo simple pero les ha salido el tiro por la culata. XD