7.6.07

Meme (Qué llevo encima al salir de casa)

Gloomcita me ha enviado este meme con el que una comenta lo que siempre llevo conmigo cuando salgo de casa.

Para empezar, las llaves. Tengo la del portal, el buzón, la carbonera (o almacén) y el de la puerta de la cocina. Uso un llavero muy bonito del FFX, con la escena de Tidus y Yuna en el lago, me encanta :)
Desde que lo tengo, el móvil, pues para algo he gastado el regalo de cumple en lugar de pedirme una coleccion de un manga como he hecho las otras veces.
En general no me gusta llevar mucha cosa, dinero ocasionalmente, casi nunca uso bolso. DNI y demas en el bolsillo de la chaqueta, otra cosa que siempre llevo. Y siempre es de bolsillos con cremallera para meter las cosas.
Por último, nunca faltan el reloj de pulsera y un anillo que me regalo mi madre muy chulo, donde representa a un brujo sosteniendo una bola de cristal de color azul.

Se lo paso a
Daiya, a Alice-chan, a Emma y a Nanami.

3 comentarios:

Gloom dijo...

Bueno, mas o menos todos llebamos lo mismo >///< Yo creo que llebo demasiadas cosas ^^U

enma141 dijo...

asias x pasarme el meme jeje yo casi llevo lo mismo tb ^^ un bess y sigue así!!!

Miya dijo...

Soy como tu!
Intento no llevar bolso nunca, lo justo y necesario en los bolsillos de chaquetas y pantalones XD
Odio el verano pq no hay chaquetas, y entonces tengo que cojer la mochilla (no soy de bolsos, soy de mochillas de esas pequeñas y monas XD)