21.6.07

Las nuevas licencias manga de Ivrea

La editorial Ivrea ha anunciado a través de Mision Tokyo la adquisición de tres nuevas series manga para su catálogo. La primera a destacar es el shôjo HoneyxHoney Drops de Minami Kanan, serializado en la Shôjo Comic entre el 2004 y el 2006 abarcando un total de 8 tomos. Podéis leer los dos primeros capítulos en español gracias a Aluras World.

La familia de Yuzuru no pasa por un buen momento económico, asi que debe trabajar a tiempo parcial y durante el verano para ayudar en casa y para poder costearse parte de sus estudios.
Una tarde tiene un encuentro nada agradable durante su jornada laboral con Kai, un estudiante de clase alta que asiste a su mismo instituto. Cuando comienza el nuevo curso descubre que éste la ha nombrado su "honey" particular, título que se les da a las alumnas que prestan ayuda escolar a los estudiantes más ricos. Ella al principio lo rechaza de pleno, aunque por otra parte está prohibido rehusarlo. Sin embargo, se lo piensa mejor cuando se entera de que a las honey se les pagan los gastos del instituto.

Los otros mangas que han anunciado son el shonen La ley de Ueki, que consta de 15 tomos mas una secuela de 5 volúmenes; y el manga Shigurui de Norio Nanjô y Takayuki Tamaguchi, que se publica actualmente en
Shonen Ace con 8 tomos en su haber por el momento.

¡Minami Kanan! ¡Por fin! :D

9 comentarios:

Daiya dijo...

madremia minami kanan y encima por ivrea y encima honeyxhoney drops... me va das un infartitito (como al Flanders de los simpson)

Q bieeen!!!
por cierto... dianilla, q tal las series en portada q te mande? he contribuido con la causa y ayudado a la siempre encantadora denka? o ya las tenias y me kedo chafao??
jajaja

Miya dijo...

Por fin termina la fiebre de Mayu Shinjo y empieza una nueva, pq como esta serie tenga éxito, Mayu se va a la mierda y ahora es el turno de Kanan XD

Daiya dijo...

jejeje
Os olvidais de KAYONO... Norma se va a forrar a costa de un shojo-picante (tipico genero Ivrea por exelencia)... y ademas la propia Kayono. (puede q HoneyxHoney sea el intento de contraataque a Norma... pero por mi parte, los dos ganan, pues me comprare las 2 obras... ajjajaja)

Ulin dijo...

Y a mi que no me suenan ninguna xDD

enma141 dijo...

>< cuando lo vi anoche en misión tokyo no me lo creia >< Esta la iba a traducir yo para SP por que me gustaba mucho ¡me han dado una gran alegría vamos!! >< que bien!!!!

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Jacques Villeneuve dijo...

Jaja,la verdad es que la fiebre Shinjo ya ha desaparecido =P

Gracias por la recomendación,la tengo aqui apuntado en mi amplisima lista

Saludos ^.^

Himeko-chan dijo...

A mí me da igual si entre editoriales se pican, lo importante es que nosotros podamos aprovecharnos de estos "piques".

Anónimo dijo...

como se llama la serie