18.6.07

Ilustraciones Varias VII

Hace un par de meses que tenía este apartado abandonado por los temas de siempre, y eso que es uno de mis prefes. Vamos allá.

Yoko Maki No entiendo esa idea de olla que tienen algunas autoras de cambiarles el color de ojos y pelo en algunas ilustraciones a sus personajes. Aqui tenemos este caso, cuando la nena en realidad es pelirroja. Quitando eso, muy bonita.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Minami Kanan
Mi manga preferido de esta autora, idem para la protagonista. ¡Yo quiero ese uniforme para carnaval!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Izumi Kaneyoshi
Buscando a la protagonista femenina de Men's Kou... ¡encontrada! y muy chula ella la verdad, con pinta de "no me busques porque me encuentras" xD... Acabo de darme cuenta de que me he repetido pero en sentidos distintos, qué cosas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ako Shimaki
Portadilla de su nuevo one-shot, 1/3 no kareshi. Muy simpática la parejita durmiendo, me encantan sus ilustraciones de ahora.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Natsuki Takaya
Para los fans de esta autora les gustará la portadilla del primer capítulo de su nueva serie.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Thores Shibamoto
¡El ilustrador de las novelas de Trinity Blood es dios! Y el arma de mi querido Abel es una chulada, aunque no sepa qué es xD
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ayane Ukyo
Yo quiero apuntarme a ese club de natación O_O
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tomori Miyoshi
Ya iba siendo hora de una protagonista así, todo un acierto por parte de la mangaka. Adoro los vestidos que le diseña.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yuu Watase
Estoy enamorada de las ilustraciones que ha hecho esta mujer en Ayashi no Ceres. Aquí tenemos a la parejita desencadenante de todo antes de que las cosas se torcieran. Me gusta el rollo de los tatuajes y las cintas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mayumi Yokoyama
Como siempre, un trío. La diferencia ahora es que son dos morenazos, ¡toma! Y la chica parece la gemela de Nobara sin pasar por los rayos UVA. ¿Para cuando una protagonista con el pelo negro?
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aki Motida Una autora de la Ribon con estilo propio, sorpresa sorpresa.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

Miya dijo...

Comentando ilustraciones, que todas me han parecido super bonitas =)

- Yoko Maki: por una vez que hace una prota pelirroja, que no le cambie los colores >.<

- Ako Shimaki: Que tierna >_< me encantan los hombres de esta mujer *_*

- Natsuky Takaya: El chico es Kyo en moreno, esa es la impresión que tube el otro día al ver el wall XD

- SPY: Dios, yo tmb quiero estar rodeada de tanto tio bueno en un club de natación *¬*

- ANC: Tuve que comprarme el Artbook de Glénat, pq hay que reconocer que las ilustraciones de ese manga son PRECIOSAS.

- Mayumi: Dios, enseñando sujetador y con una mini muy mini XD Es mi impresión o a cambiado la forma de dibujar los ojos? Y no son 2 morenos, que uno es pelirrojo XD! Aunque me sigue gustando el del pelo pincho *_*

Ale, y aquí dejo scrito als que mas me han impactado, me encanta esta sección que haces, en serio *_*

Daiya dijo...

A mi tb me gusta mucho la verdad.

Por mi parte, la q mas me ha gustado a sido la de Izumi Kaneyoshi...

La de Miyoshi Tomori hace unos dias la colgue en mi blog pq me gusto mucho el dia q la vi por internet

Mayumi Yokoyama si parece haber cambiado los ojos, y el prota moreno q le gusta a MIYA tiene un estilo de cara q esta autora no habia dibujado anteriormente (va evolucionando) aunq personalmente me gusta mas el pelirojo... el moreno con las cejas asi torcidas me da mal royo...

Me gusta Ayane Ukyo pero las ilustraciones de SPY me empiezan a parecer todas mu iguales

y por el resto, estan bien (personalmente lo de cambiar el color de pelo y ojos me mola... asi puedes ser mas polifacetico, a los q nos gusta dibujar tb nos gusta colorear a veces de formas distintas... imajino q sera un poco aburrido estar años dibujando los mismos personajes con los mismos colores... mola cambiarles el color de pelo, asi es como cuando una de vosotras os tintais... no?? jajjaa)

Moe_Roronoa dijo...

La de Trinity Blood es para morirse. ¿Como hay gente que puede dibujar así? Yo dibujo igual que en la guardería, jajajaja.

Imi-chan dijo...

Una pregunta... tienes todas las portadillas de la margaret o solo las de color? es que hay una que me faltan las portadillas >.<. Gracias

Dianika dijo...

En el foro shojo de infotaku subo todas las portadillas de cada margaret desde hace un par de meses. Las tienes en el tema "las revistas shojo en japon" ;)

Imi-chan dijo...

Ok, muchas gracias ^^