7.6.07

¡Ahhhleluya! ¡Ahhleluya!

¡Toca doble celebración!
En primer lugar, ¡he acabado los exámenes! Únicamente me quedan los ultimos de Inglés e Italiano, pero yo con los idiomas no tengo mucha dificultad, asi que no me preocupan. Asi que oficialmente tengo ya el título de la E.S.O. ganado ^_^
Recordaréis que comenté que pensaba trabajar en algo este verano. Voy a estar de voluntaria en una cafetería durante 3 dias (porque el resto no estoy) durante una feria que se organiza en Gijón, conocida como la Semana Negra. Me viene bien coger la experiencia.
Y luego estaré 15 días en la Feria de Muestras, todavía no sé en qué pero es mi intención :)
Me gustaría que este curso que he pasado, 4º, durase otros 8 meses, porque es el mejor año que he tenido. El Bachiller me da miedu :( xD pero lo que tenga que ser, será. Y tengo intención de estudiar filología inglesa en Oviedo cuando lo acabe dentro de dos años, he decidido que voy a dedicarme a la traducción (solo hay que verme en MWF).

Y la 2ª alegría es que ya tengo mi CPU, ¡por fin! Esperemos que no se vuelva a escoñar porque tendría tela.
Para celebrarlo, he cambiado la plantilla, esta me gusta mucho más. El problemilla es que tendré que cambiar el color del texto de las otras 379 entradas... en fin, poco a poco xD

¡Muchos besos!

12 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades por todo!
Es lo mejor de los trabajos de verano, pillar experiencia (a parte del dinero, claro).
Me gusta el nuevo look.

Kiara dijo...

Eso, enhorabuena! La página está muy guapa!
Estoo, y si dices que te quieres dedicar a la traducción por qué no te metes en una carrerra de Traducción?
Besos!

Dianika dijo...

Estuve hablando con el orientador de mi instituto y empiezo primero por la filologia inglesa porque la nota de la PAU que piden es un 5, mientras que para tradu piden 7-8. Asi, hago el primer ciclo de filo en asturias, y luego me paso a tradu, que tiene que ser en otra provincia porque aqui no hay universidad de eso.

Daiya dijo...

jajajja
me alegro mucho por ti... yo de momento sigo con los nervios y los apretones de dientes por las noches, q a penas he empezado los examenes y hasta el 28 no termino.
Yo estoy haciendo 2º de veterinaria en Valencia, pero como soy un poco Kotobuki Ran (de Gals!) voy aprobando poco a poco y disfrutando de la vida mucho mucho... jajaja
La pagina te ha kedado genial, me gusta mucho. Am! gracias por agregarme a tu lista de paginas amigas, eres un solete, y apollame mucho q toy mu verde en lo del blog y no me suelo enterar de las noticias pero si intento inovar poniendo cositas q a mi me gustan y pienso q a vosotros tb.


Y pq no te haces traductora de japo? ajjaja no seria la ostia trabajar para... Glenat, Norma o Panini??? jeje

enma141 dijo...

Quieres hacer traducción?? igual que yo jeje, la verdad es que es una carrera muy dura!! estoy deseando terminar el primer curso ya!!! lo peor es el inglés... en mi clase han suspendido la mitad jooo

Me gusta muxo la nueva web!!! besos y ánimo!!

Dianika dijo...

¡Mucha suerte Daiya! Justo acabo y justo empiezas tu, que cosas. Claro que te apoyare, lo importante de un blog es q tenga personalidad propia, asi que pon todo lo que quieras.
Pues tambien he pensado en estudiar japo :) pro de momento ahi se keda la cosa.

¡Gracias al resto! En fin Emma, todas las carreras son duras... y mejor k sea algo k me guste, ¿no?

Astrea dijo...

Enhorabuena por todo!

Te has puesto la misma plantilla que yo (bueno yo me puse la otra que hay en azul ^^) asi que no te voy a decir si me gusta o no el cambio de look porque es mas que obvio XDD

Pasatelo bien en la Semana Negra, a mi como aficionada al género policiaco me encantaría ir pero este año no puede ser

Gloom dijo...

Enhorabuena!!!! >.<
Para empezar, me gusta mucho como ha quedado el blog O.<
Sobre dedicarte a la traduccion, me parece estupendo, ya que es algo que te gusta hacer y si lo tienes claro, pues animo! y a ver si no se estropea de nuevo el ordenador!
Espero que te vaya bien el trabajo y disfrutes de las vacaciones! :*

enma141 dijo...

dianika si no te quiero quitar las ganas!!! si a mi me encanta >.< jeje suerte!! yo estoy de exams ahora xD

Miya dijo...

Woooo, me gusta el cambio de look del blog, pero tienes que currarte un buen layout ^^ a ver si por fin aprendes como funciona esto del html¿? XD

Me alegro que te haya ido tan bien el curso, tu acabas la ESO y yo bachillerato XD y que no te de miedo! Si el bachillerato es incar los codos un pokito más, pero en serio, que no es nada del otro mundo, y si en la ESO has sacado buenas notas, te aseguro que no vas a tener ningun problema ^^
Y enhorabuena por el mini trabjito, de algo se aprende con 16 años ^^
Tengo un amigo (Orenji) que va hacer lo mismo que tu, el año que viene empieza filologia ingles y luego se meterá a traducción, así que creo que tmb has hecho lo correcto ^o^

Raistlin dijo...

¡Felicidades por ambas cosas! :)

Mhia dijo...

Yo también acabo de terminar cuarto y el año que viene me tiro de lleno al bachiller, pero hay verano por medio para asimilarlo. ^^
Suerte este verano, guapa.