1.5.07

Top 10 Ventas Shôjo del 24/IV al 30/IV

Lista recopilada por Taiyosha.
En azul claro las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la anterior semana y en negro el nombre de la revista donde se ha recopilado el manga.

1 - Cat Street #6 de Yoko Kamio Betsuma
2 - Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu #7 de Aoki Kotomi Shôjo Comic
3 - Parfait Tic! #20 de Nagamu Nanaji Margaret
4 - Beniiro Hero #10 de Mitsuba Takanashi Betsuma
5 - Ai wo utau yori ore ni oborero! #4 de Mayu Shinjo Shôjo Comic
6 - Rhapsody in Heaven #1 de Minami Kanan Shôjo Comic
7 - V.B. Rose #9 de Banri Hidaka [1] Hana to Yume
8 - Adult Time #7 de Komomo Yamada Cheese!
9 - Instituto Ouran Host Club #10 de Bisco Hatori [3] LaLa
10 - Tsuki to Mizumi de Hinako Ashihara Betsucomi

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

3 comentarios:

Adrianshi dijo...

No me gusta nada la nueva portada de Ai wo.... (bueno, tanto como nada...más bien es que es demasiado parecida a la ilustración del cd y del fondo de la web, hasta lleva la misma ropa...me gusta más la portada de la revista Puff
Comparando el dibujo del tomo 20 de Parfait con el del primero se ve una diferencia bestial!! Me gusta mucho tmb la portada de Rhapsody in Heaven y la de Aoki Kotomi...ya podrian traer algo de esta última y de Minami kanan (en especial de Kotomi). Y puestos a pedir, también se podria animar Panini a traer Tsuki to Izumi

Miya dijo...

El 6º de Cat Street y en los primeros puestos *_*
Me encanta la portada de Parfait Tic! y la de Rhapsody *O*

Dianika dijo...

A mi tampoco me gusta la portada de Ai wo (todas me parecen sosas en general la verdad), me resulta demasiado zoofilica (sin coñas).
Yo tmb quiero BokuKimi y algo de Minami Kanan *_* (preferiblemente HxH Drops)