2.5.07

Series en Portada: Merupuri

Vamos con otro manga de Panini que consta de 4 tomitos serializados en la revista LaLa entre mediados de 2002 y medidados de 2004. Merupuri es un manga de Matsuri Hino de tema fantástico y entretenido que destaca especialmente por el dibujo tan bonito de su autora (en ocasiones demasiado detallista llega a resultar para mi gusto). Los que se hallan hecho con la serie reconoceran la ilustración de la 1ª portada, que se puede encontrar en pequeño dentro de la sobrecubierta del primer tomo, y la de la 3ª portada que a su vez es la ilustración que enmarca el 4º tomo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

9 comentarios:

Miya dijo...

Mas detallista es Tanemura con SDC y tanta trama... XD
No se, a mi me encantó, tanto historia y dibujo, es detallista pero en su punto, y eso me gusta ^__^

Yo quiero un Alam pequeñito *_* <- mode pederastia ON XD

Gloom dijo...

Merupuri!!!!!!! *_* Me encanta esta serie. Es una de mis favoritas >.< Miya, tu quedate al Alam pequeño, yo me quedo con el grande *¬*

yue_sayuri dijo...

A mi me gusto mucho esta serie, el dibujo es muy guapo y la historia no estaba mal XD Es una obra para recomendar

knil dijo...

A mi también me gustó mucho. A ver si traen la última de esta autora "Vampire Night" creo que se llama ^__^

Anónimo dijo...

si y no es tan florida como merupuri, no hay tanto espacio para el amor, es muxo mas misteriosa y intrigante. yo la recomiendo y hay muxa gente ke la kiere XD estas historias de vampiros y gente normal y secretos que no se deben saber.. ^^ ya tiene 5 tomos asi ke es su serie más larga ke siga ke siga

Daiya dijo...

DIANIKA:

Tengo una peticion q hacerte (se q no va en este post pero es q no se como pedirtelo si nos)...
¿podrias en tu seccion de wallpapers un dia dedicarlo a KAYONO y poner un par o tres por lo menos de ella???
es q busco por todo internet pero no encuentro y me molo el peke q ponias en otro post de lovenista (q era tu fondo de escritorio...)

muchas gracias y perdon

Dianika dijo...

Ningun problema Daiya, si ya sabes que yo por Kayono cualquier cosa ^_^ el problemilla es que oficiales de ella y de la revista solo tengo 2, pero también hay unos cuantos hechos por fans y demás, también podria poner esos.

Astrea dijo...

Me encanta Merupuri ^^.

Yo tengo una petición que hacerte, no sé si será muy difícil, por antiguo, pero me encantaría que pusieras las portadas de Marmalade Boy

Dianika dijo...

Yo encantada cumpliria todas las peticiones, pero lo de Marmalade Boy esta muy chungo buff, como maximo encuentro portadas de la Ribon del 96 para que te hagas una idea.