11.5.07

Series en Portada: Instituto Bijinzaka

Vamos ahora con el primer manga que nos llegó de Mayumi Yokoyama, y su primera serie de varios tomos. Instituto Bijinzaka empezó a publicarse dentro de las páginas de la revista Betsucomi en Septiembre de 2003, concluyendo en 2004 con un total de 3 tomos editados en nuestro país por Panini.
Quienes tengan este manga reconocerán las imágenes pues, al igual que en Galism, también se pueden encontrar en blanco y negro a modo de ilustración interior dentro de los tomos.



4 comentarios:

Miya dijo...

Y pq no exisen estas ilustraciones sin ser portada? T^T
Me gustó mucho este manga, me llamó la atención el dibujo y me lo compré y me enamoré del los tios de esta mujer *_*

Himeko-chan dijo...

A mi también me encantan las historias de esta mangaka(divertidas y emocionantes)y su dibujo también, sobretodo el de los chicos ^^ como dice Miya XD

alice_chan dijo...

Que chulas todas *_*
La que más me gusta es la primera.

Anónimo dijo...

salut moi aussi je kiffe ce manga les dessin sont super bien fait et en ne s'en lasse pas muchos gracias