1.5.07

Portadas Revistas Shôjo Abril

Pues nada, volvemos por aquí tras una semanita sin mi querido ordenador... recién formateado y vuelve a a colgarse... creo que paso de volver a llevárselo a mi hermano porque fijo que me parte la cara y me llama de todo xD asi que aquí aguantando con el Modo a prueba de errores hasta encontrar una solución. ¿Alguien que me pueda pasar el Photoshop y el crack? He de currar y la mula se ha puesto rebelde -_-
En fin, a lo que vamos. Este mes destaca el ingreso de la Ribon, pero no incluiré al final las portadas de la Nakayoshi porque no me dan más. Y también en la zona de las quincenales podréis encontrar la coreana Wink ^_^

LaLa nº06


Asuka nº06


Betsuhana nº06


Betsucomi nº05 Y que sean muchos más ^_^


Betsuma nº05


Cookie nº06


Cheese! nº06


Ribon nº05


Betsufure nº05 ¿Y los titulares? xD


Shôjo Comic nº09 y nº10


Margaret nº09 y nº10


Hana to Yume nº09 y nº10



Wink nº2/IV y nº1/V

4 comentarios:

Adrianshi dijo...

Me gustan la Betsuhana, la Betsucomi (por supuesto) y la betsuma tmb.
Por cierto, sabes que serie es la de la portada de la Cheese! ¿?¿? No me suena mucho el dibujo... Me suena a que es nueva, no?

Té la mà Maria dijo...

Hello I am visiting your blog-Web and I like much. Congratulations

If you want you can visit ours, one is but irreverent and iconoclastic blog of the world, and one is in Catalonia - Spain

http://telamamaria.blogspot.com

Thank you very much

Dianika dijo...

Pues no Adri, todo lo contrario xD es un capitulo extra de una serie que termino en el anterior nº, Koi Nanka Hajimaranai, de Yoshiko Fujiwara, una de sus autoras veteranas. El manga tendrá 7 tomos, el 6º puedes haberlo visto por los rankings.

Gloom dijo...

Goong!!! >.< A ver si Medea la saca pronto T-T