25.5.07

Portadas Norma I


Hacía tiempo que tenía este apartado un poco abandonado, así que lo resucitaré un poco. Como bien se sabe, las portadas de los tomos provenientes de Hakusensha suelen ser las que más variabilidad de diseños tienen en sus ediciones extranjeras debido a que esta editorial suele tener el mismo diseño para todas sus colecciones.
Esta portada me genera dos opiniones contradictorias, ya que me gusta y no me gusta al mismo tiempo. Para empezar, me gusta el fondo de las nubecitas y no queda mal con la ilustración. Sin embargo, el rojo y el naranja hacen un contraste muy feo con el color azul claro, y la fuente escogida no está mal, pero no termina de cuajarme.

5 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

A mi no me gusta mucho, no se, es "rara".

Anónimo dijo...

a mi si que me gusta...es un poco rara, tambien pienso yo, pero tambien por que estamos condicionados a la original (que las de hakusensha son lo peor)

la tipografia no la veo mal escogida, mucho peor es la de fruits basket...

Mhia dijo...

Me ha sorprendido el azul, pero el color de fondo naranja es mortal con ese azul. Madre mía, ¿tan difícil es hacer portadas? Debe de haber mucho daltónico no sólo con el rojo, si no con toda la gama cromática.

Gloom dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Moe ^^U

Núria Aymà dijo...

sinceramente pienso que es un truño de diseño de portada. no es que no me gste el foo (k es de lo mas cutre), pero almenos podrian haberlo puesto de algun color calido, como amarillo anaranjado, o algun tono pastel cálido.
las letras del titulo las encuentro muy cutres tambien, y con ese degradado... se nota que se ha hecho en menos de un minto...
es mas, podrian haber agrandado la imagen , pero creo recordar que en la versin original ya era asi...
un fallo horrible mezclar azul cielo con el naranja. la linia roja lo acaba de estropear...
por suerte no es un manga que esperaba ni pensaba comprar. ahora menos.