2.5.07

¡Me ha tocado un pack de Planetes!

Recien que vuelvo de la tienda con el nº4 de la revista Animangaweb Mangazine en mis manos y me encuentro conque soy una de las dos ganadoras del pack coleccionistas del anime de la serie que sorteaban en el anterior número. Si echáis un vistazo a mi Top 5 comprenderéis que estoy contentísima =) y a ver si en un plazo de tiempo cercano hago por fin la reseña del manga, pues recientemente me lo he releido y ya tengo una mejor idea sobre lo que quiero comentar.
¡I love to live! Tralalá

6 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Menuda suerte! ¡Felicidades!
A mi me ha tocado el pack del primer número de Peach Girl + Pétalos de nieve.

Gloom dijo...

Enhorabuena a las dos! O.<

Nanami dijo...

Qué suerte, enhorabuena!!!

Zentraedi dijo...

pues felicitaciones (aunque ya sabíamos que estaba arreglado)

XDDDDDDDDDDDD

Dianika dijo...

Te voy a dar yo a ti arreglado xDDD gracias ^_^
Moe, el sorteo que comentas me suena. ¿Es de la AMW? Es que he repasado ahora los nº que tengo y no he visto ese sorteo, pero me suena mucho como te comento. ¿De donde es?


Ah espera, acabo de acordarme xD un sorteo que hicieron en la web.

Moe_Roronoa dijo...

Sip, es el que hicieron en la web.
Mi cara de ¿ein? cuando vi mi nombre en él, jejejeje.