9.5.07

¡Cumpleaños feliiiz!


Sé que estos días he tenido abandonado el blog, pero ando metida en un proyecto que dejé estancado hace nada más y nada menos que 2 años -_- y ahora lo he recuperado para terminarlo definitivamente. ¿Y qué es? Una de mis mayores aficiones, que compite con la del manga y es más veterana. Me encanta escribir >_<>FanFiction y es un fanfic que empecé hace mucho, pero decidí pararlo porque no me convencía como estaba quedando. Ahora me he animado a retomarlo desde el principio con una nueva historia. A ver quien es capaz de encontrarlo xD allí estoy registrada con mi nick de siempre.
Bueno, vamos al tema principal. Hoy, 9 de Mayo, nacía en el Hospital de Cabueñes de Gijón una pequeña 5 minutos después que su hermana gemela mayor hace ya 16 años nada más y nada menos. Todos los años son únicos, pero el nº16 es especial ^_^ aquí a partir de esa edad te dejan entrar en un montón de sitios xD y además ya se puede empezar a trabajar, alguna cosilla quiero ganas en el verano.
Como regalo de momento he recibido un móvil, he tardado en hacerme con uno porque hasta ahora no me parecía necesitarlo pero últimamente he visto que si, aparte de que antes no podía pagar la factura y ahora que me han subido la paga pues me lo puedo permitir con tarjeta (tampoco es que haga yo muchas llamadas). A ver qué más cae ^_^
Muchos besos gente, en los próximos días me dedicaré ya un poco más al blog, pero como entenderéis, hay otras cosas que me reclaman =)

24 comentarios:

Deirdre dijo...

felicidades!!!!

yue_sayuri dijo...

Felicidades!!! Que te regalen muchas mas cosas y que pases un buen dia!!! XDD

Miya dijo...

¿16 años?
Me pensaba que eras mas mayor con la forma que tienes de escribir y tal ^^U
¡Pos muchas felicidades wapa!
Y sobre lo del movil... mi primer movil fue a los 16 años, pq igual que tu no lo veía necesario, pero yo aun sigo con el saldo, mas que nada, pq si tubiera contrato me gastaria una pasta y con saldo me controlo.

Y lo de trabajar... con 16 años es muy dificil trabajar... las grandes empresas, como super mercados y sitios de esos, que sin estudios optas a poco mas, no se arriesgan a cojer gente menor... pero bueno, siempre hay gente que tiene suerte y puede trabajar a los 16 ^^ todo es buscar.

Espero que hayas pasado un buen dia, y a disfrutar de los regalos que te hayan caído ^___^

Zentraedi dijo...

Muy Feliz Cumpleaños!!

Yo también pensaba que tenías más edad, por como escribías... así que Felicitaciones por como redactas XDDD.

Arinlun dijo...

felicidades wapa, ke te regalen muxas cosas mas ( gracias por tu pagina XD) y ke te lo pases muy bien. Yo si ke consegui curro pero vaya... espero ke a ti te vaya mejor.. y disfruta tu cumple ke aki te esperaremos

Makoto dijo...

que bonita edad los 16, que los disfrutes mucho y tu hermana tambien claro
besos

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades! ¡Y que veamos todo como cumples muuuchos más!

Ulin dijo...

16 añitos... bendita juventud jejeje

¡¡FELICIDADES!!

rizel dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

(llego un poco tarde, pero bueno)

Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día, ¡Quién pudiera volver a esa edad!

Por lo de trabajar no te precupes, tendrás que buscar trabajos de poca responsabilidad, como repartidos de publicidad, limipiadora,... cosas así pero seguro que encuentras algo si quieres trabajar en verano ^_^

Yo en el verano de los 16 empecé reponiendo yogures en las estanterías de un supermercado, xDD

Jacques Villeneuve dijo...

molts d´anys Denka ^^ ( yo aun llego mas tarde por culpa de los examenes....ú_ù )

Las prioridades son las prioridades...que le vamos a hacer...

Disfruta de tu juventud tu que aun puedes :___)

Por cierto,bonita entrada ^^
saludos :P

Nanami dijo...

Por dios, sabía que eras joven pero no tanto, me siento mayor XD
Felicidades!!!!

Gloom dijo...

Felicidades!!!!!!!! >.< 16 añitos... Yo quiero volver a tenerlos T-T Bueno, espero que lo pasaras bien y que te regalaran muchas cositas. Cuando llegue a casa (estoy en el curro) mirare lo del Fanfic :D

Astrea dijo...

Felices 16!!

No deberías haber revelado tu edad porque ahora te voy a llamar niña, pero que conste que es con cariño. Mucho cariño

Y otra cosa mas: Me has dejado todo loca con el fic... Es que a mi también me dio por ahí. Tengo curiosidad por saber que escribes y no encuentro nada con "Dianika"

Ah! Dedícate a lo que te mande la inspiración que las musas no están siempre a nuestro lado

Un besito :)

enma141 dijo...

felicidades!!!!!! desde luego no parece que tengas 16 wapa!! tu forma de escribir es bastante buena para una chica de tu edad!!! a mi por lo menos me encanta!!!

Cosa dijo...

Mas vale tarde que nunca, no? Pues eso yo tambien me uno a felicitarte. Por cierto cuantas tauros somos, mi cumple es la semana que viene ^^

Moe_Roronoa dijo...

¡Es que las Tauro somos las mejores!

Dianika dijo...

Pues si que es curioso, yo tambien conozco a mucha gente que nacio en mayo xD
¡Muchas gracias a todos! 16 comentarios nada + y nada - O_O los mismos que mi edad xDD asi que todos me veiais mas vieja -_- xD ya me ha pasado unas cuantas veces, por ejemplo Ebony de MWF se pensaba que era mayor que ella juer xDD
Casi prefiero que no encontreis el FF porque me da algo de verguenza xD no sé por q, aunque si realmente os interesa puedo daros alguna pistilla sobre qué tema es.
El miercoles fue un dia mu bonito pq me felicito mucha gente aparte de en el blog y el fansub ^_^ y una compañera de clase me ha regalado una camista, no me lo esperaba pa nada, casi me la como a besos xD

Muchos besos gente =)

Astrea dijo...

A riesgo de parecer pesada, te pido una pista con lo de FF

Dianika dijo...

¿Pesada? Eso nunca. Vale, es un FF de HP, sobre L&J (ahora dime que no pillas las iniciales xD)

alice_chan dijo...

Felicidades guapa!!! (q tarde llego u_u)
Yo también soy Tauro ;)

Bueno pues que te lo pases muy bien con tu mobil y con tus 16 años jajaja.

Cierto que pareces mayor, cuando pusiste tu edad en algun post de MWF me quedé con la boca abierta xD

Mhia dijo...

Felicidades con retraso, pero igualmente, que te lo pases muy bien y que yo también escribo, xd. Me pasaré a ver tus fics y nada, disfruta de la juventud y muchos besos.

Raistlin dijo...

¡Felicidades! :D

Himeko-chan dijo...

Ya llego tarde como siempre!! Felicidades!!! No parece que tengas 16 años por tu forma de escribir más adulta y eso pero en el fondo significa que lo haces muy bien. Que te lo pases muy bien y a ver si encuentro tu fanfiction. ;)

Astrea dijo...

^^U Si creo que es lo que creo te digo que HP no me gusta, sorry, pero te deseo lo mejor con el fic